Saltar al contenido

Quiero Eliminar mi cuenta de foro y juego


opytrfgb
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

  • Administrador
  • Solución

Hola @HeliosSecundus920,

Podríamos atender tu solicitud, pero sabemos perfectamente que tu motivo es este:

Por lo tanto, teniendo en cuenta que ninguna ley en tu país nos obliga al tratamiento de tus datos a este nivel, no vamos a eliminar ningún dato.
Por otro lado, aun siendo de un país que si nos obligue al tratamiento de tus datos, algunos datos como este tipo de sanciones no tenemos la obligación de eliminarlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Torete dijo:

Hola @HeliosSecundus920,

Podríamos atender tu solicitud, pero sabemos perfectamente que tu motivo es este:

Por lo tanto, teniendo en cuenta que ninguna ley en tu país nos obliga al tratamiento de tus datos a este nivel, no vamos a eliminar ningún dato.
Por otro lado, aun siendo de un país que si nos obligue al tratamiento de tus datos, algunos datos como este tipo de sanciones no tenemos la obligación de eliminarlos.

Saludos.

Entiendo, pero como no volvere aqui si me gustaria que no este

los registros de sanciones pueden quedar, de ultima borro mi gmail, porque tenía dedicado al juego nomas 


Editado por HeliosSecundus920
AR15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 1 minuto, HeliosSecundus920 dijo:

Entiendo, pero como no volvere aqui si me gustaria que no este los registros de sanciones pueden quedar, de ultima borro mi gmail, porque tenía dedicado al juego nomas 

Lo lamento, pero este no es el medio para solicitar un borrado y en cualquier caso, ateniéndonos a la ley vigente de tu país, no tenemos ninguna obligación de eliminar los datos, y eso no sería ningún problema para nosotros, pero, teniendo en cuenta la naturaleza de la solicitud no lo vamos a hacer, si no te gusta tener este tipo de registros, juega limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Torete dijo:

Lo lamento, pero este no es el medio para solicitar un borrado y en cualquier caso, ateniéndonos a la ley vigente de tu país, no tenemos ninguna obligación de eliminar los datos, y eso no sería ningún problema para nosotros, pero, teniendo en cuenta la naturaleza de la solicitud no lo vamos a hacer, si no te gusta tener este tipo de registros, juega limpio.

Puede ser pero  yo juego en ingles, solo vine aqui a probar, yo tengo mi imperio en la comunidad habla inglesa, asi que mucho no importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...