opytrfgb Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Hola buenas me gustaría que borrasen mi cuenta de ultimowow y su foro es posible? no quiero que quede ningún rastro, por que no encuentro el modo de hacerlo. Elpela 1
Administrador Solución Torete Publicado 11 de Febrero del 2023 Administrador Solución Publicado 11 de Febrero del 2023 Hola @HeliosSecundus920, Podríamos atender tu solicitud, pero sabemos perfectamente que tu motivo es este: Por lo tanto, teniendo en cuenta que ninguna ley en tu país nos obliga al tratamiento de tus datos a este nivel, no vamos a eliminar ningún dato. Por otro lado, aun siendo de un país que si nos obligue al tratamiento de tus datos, algunos datos como este tipo de sanciones no tenemos la obligación de eliminarlos. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
opytrfgb Publicado 11 de Febrero del 2023 Autor Publicado 11 de Febrero del 2023 (editado) hace 4 minutos, Torete dijo: Hola @HeliosSecundus920, Podríamos atender tu solicitud, pero sabemos perfectamente que tu motivo es este: Por lo tanto, teniendo en cuenta que ninguna ley en tu país nos obliga al tratamiento de tus datos a este nivel, no vamos a eliminar ningún dato. Por otro lado, aun siendo de un país que si nos obligue al tratamiento de tus datos, algunos datos como este tipo de sanciones no tenemos la obligación de eliminarlos. Saludos. Entiendo, pero como no volvere aqui si me gustaria que no este los registros de sanciones pueden quedar, de ultima borro mi gmail, porque tenía dedicado al juego nomas Editado 11 de Febrero del 2023 por HeliosSecundus920 AR15
Administrador Torete Publicado 11 de Febrero del 2023 Administrador Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 1 minuto, HeliosSecundus920 dijo: Entiendo, pero como no volvere aqui si me gustaria que no este los registros de sanciones pueden quedar, de ultima borro mi gmail, porque tenía dedicado al juego nomas Lo lamento, pero este no es el medio para solicitar un borrado y en cualquier caso, ateniéndonos a la ley vigente de tu país, no tenemos ninguna obligación de eliminar los datos, y eso no sería ningún problema para nosotros, pero, teniendo en cuenta la naturaleza de la solicitud no lo vamos a hacer, si no te gusta tener este tipo de registros, juega limpio. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
opytrfgb Publicado 11 de Febrero del 2023 Autor Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 1 minuto, Torete dijo: Lo lamento, pero este no es el medio para solicitar un borrado y en cualquier caso, ateniéndonos a la ley vigente de tu país, no tenemos ninguna obligación de eliminar los datos, y eso no sería ningún problema para nosotros, pero, teniendo en cuenta la naturaleza de la solicitud no lo vamos a hacer, si no te gusta tener este tipo de registros, juega limpio. Puede ser pero yo juego en ingles, solo vine aqui a probar, yo tengo mi imperio en la comunidad habla inglesa, asi que mucho no importa
Administrador Torete Publicado 11 de Febrero del 2023 Administrador Publicado 11 de Febrero del 2023 Justo ahora, HeliosSecundus920 dijo: Puede ser pero yo juego en ingles, solo vine aqui a probar, yo tengo mi imperio en la comunidad habla inglesa, asi que mucho no importa Entonces no sé que estás reclamando, tema cerrado. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas