Saltar al contenido

NINJEO EN RDF


Spicy
Ir a la solución Resuelto por divica,

Publicaciones recomendadas

Resumidamente.

 Armo Camaras N para conseguir  "Puerta de la cuidadela astillada" se demora asi que un dps que me pidió party (Schmuck) me dice que le de lider y termina de llenar 

Todo bien hasta que afortunadamente, cae el escudo y todos pasan menos un paladin Heal (Nhaty[Amigo de Schmuck]) y le solicito que me de el escudo pero me dice que le sirve para su dual (imagino que será tank ya que solo mandó unos 3 mensajes bastante vagos y luego no respondió nada)

 

Su solución era "Te ayudo a conseguir otro" Y nada más, no respondió ningun otro mensaje por lo que re molesto me salí de RD y ahi termina la historia.
En la imagen 1 se muestra que "lo ganó justamente" Estando de heal. Y en la imagen 2 muestra su gran solución de " Ayudarme a conseguir otro". Sólo espero que en caso de que este tipo de circunstancias y/o actitudes no sean legales, se aplica una sanción correspondiente al caso. Gracias por su atención y agradecido de tu pronta respuesta

PD = Como no estaba seguro si se podía lotear por Dual estando un main que requiera el item. abrí una conversación dentro del foro en donde me confirmaron que en RDF se lotea por main. He aquí los resultados 

 

Ninjeo.png

Img 2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...