Saltar al contenido

Pregunta sobre el poder: Arma de runa danzante Dk Sangre


emorroidin

Publicaciones recomendadas

Buenas esto es mas para resolver una duda no puedo afirmar si esto es un bug o no pero el Dk sangre al usar Arma de runa Danzante dice la habilidad que esta replica los poderes del Dk mientras este activa, 

esto le permite al dk Mantener 4 pestes, sin embargo estas al usar pestilencia solo renuevan las pestes hechas por el Dk pero NO las que son hechas por su arma, lo que me lleva a preguntarme, esto es un bug o es asi como esta programado?
De todos modos si casteas ambas pestes vez que se pueden reiniciar sin problemas pero me genera la duda que el arma de runa danzante no renueve sus propias pestes.
Si alguien puede resolver mi duda o si esto ha sido siempre asi me ayudaria a progresar con la clase. Gracias 
Aqui adjunto un video en el cual muestro esto 

 


Editado por emorroidin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que arma runa danzante lanza habilidades basicas es decir sin talentos ni glifos, lo que regenera las pestes es un glifo tendrias que volver a grabar con muchos adds si el arma runa danzante pasa pestilencia a todos los objetivos o es individual pero en teoria solo seria el toque helado, golpe de plaga y golpe de sangre o corazon. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que como dice Sylfi son skills sin glifos, pero no sé si sin talentos, porque por ejemplo si usas el talento que aumenta la duración de las pestes, la arma las castea así. Nunca he visto que la arma tenga que usar la funcionalidad de los glifos, que en este caso sería reiniciar las pestes. Para mí eso es un funcionamiento correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...