trinosx Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 hola buenas tardes tengo una consulta se puede tener forjador de armaduras y forjador de armas al mismo tiempo o solo se puede tener una? gracias desde ya
1 Sylfi Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 Es como ingenieria Gnomica y goblin solo puedes tener 1 nada mas trinosx 1
0 trinosx Publicado 20 de Febrero del 2023 Autor Publicado 20 de Febrero del 2023 como se puede eliminar si ya tengo forjador de armadura o de armas sabes??
0 Sylfi Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 46 minutos, trinosx dijo: como se puede eliminar si ya tengo forjador de armadura o de armas sabes?? Buscando unas guias antiguas encontre lo siguiente: Especialidades Una vez que lleguemos al nivel 220 de profesión y tengamos al menos nivel 40 de personaje, podemos elegir una especialidad: Forjador de armaduras Forjador de armas "Esta elección no se puede cambiar a posteriori, así que tenemos que estar seguros de qué queremos escoger. Bueno, solamente hay una manera de cambiarla, que es olvidando todo lo aprendido y volviendo a empezar desde cero la profesión." No funciona igual que alquimia que con un NPC se terrallende olvidas maestria en x cosa o ing que es con un goblin en kalimdor que te deja usar otra spec.
0 Administrador Ryuzaki Publicado 20 de Febrero del 2023 Administrador Publicado 20 de Febrero del 2023 También puedes encontrar información sobre el cambio de especialización aquí: Herrería
Pregunta
trinosx
hola buenas tardes tengo una consulta se puede tener forjador de armaduras y forjador de armas al mismo tiempo o solo se puede tener una? gracias desde ya
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora