trinosx Posted February 19 Share Posted February 19 hola buenas tardes tengo una consulta se puede tener forjador de armaduras y forjador de armas al mismo tiempo o solo se puede tener una? gracias desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
1 Sylfi Posted February 19 Share Posted February 19 Es como ingenieria Gnomica y goblin solo puedes tener 1 nada mas trinosx 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 trinosx Posted February 20 Author Share Posted February 20 como se puede eliminar si ya tengo forjador de armadura o de armas sabes?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sylfi Posted February 20 Share Posted February 20 hace 46 minutos, trinosx dijo: como se puede eliminar si ya tengo forjador de armadura o de armas sabes?? Buscando unas guias antiguas encontre lo siguiente: Especialidades Una vez que lleguemos al nivel 220 de profesión y tengamos al menos nivel 40 de personaje, podemos elegir una especialidad: Forjador de armaduras Forjador de armas "Esta elección no se puede cambiar a posteriori, así que tenemos que estar seguros de qué queremos escoger. Bueno, solamente hay una manera de cambiarla, que es olvidando todo lo aprendido y volviendo a empezar desde cero la profesión." No funciona igual que alquimia que con un NPC se terrallende olvidas maestria en x cosa o ing que es con un goblin en kalimdor que te deja usar otra spec. Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Administrador Ryuzaki Posted February 20 Administrador Share Posted February 20 También puedes encontrar información sobre el cambio de especialización aquí: Herrería Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
trinosx
hola buenas tardes tengo una consulta se puede tener forjador de armaduras y forjador de armas al mismo tiempo o solo se puede tener una? gracias desde ya
4 answers to this question
Recommended Posts