Geerf1 Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Hola, buenas noches. Hace aproximadamente 1 mes y medio, le borraron algunas cosas a mi personaje "Kaiigaku" injustamente, y yo pense que con el paso de los dias me los iban a devolver, pero no, busco ayuda para saber si alguien me puede ayudar en este problema por que prácticamente dañaron mi personaje injustamente, espero su respuesta. Att: Kaiigaku "UltimoWOW"
Solución Sylfi Publicado 25 de Febrero del 2023 Solución Publicado 25 de Febrero del 2023 Hay tienes tu respuesta, 3 items apropiados indebidamente y se te sanciono por ello simple. Y no fue injusto si la sanción se te dio fue porque tu incumpliste las normas del servidor y de paso te invito a leerlas pues cometiste falta a ellas.
EluneAdore Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 hace 47 minutos, Sylfi dijo: Hay tienes tu respuesta, 3 items apropiados indebidamente y se te sanciono por ello simple. Y no fue injusto si la sanción se te dio fue porque tu incumpliste las normas del servidor y de paso te invito a leerlas pues cometiste falta a ellas. Ahí
Geerf1 Publicado 25 de Febrero del 2023 Autor Publicado 25 de Febrero del 2023 Les explico, primero que todo las botas no las saque de esa raid, y en ese momento, ese lider estaba todo despistado, el solo me tiraba tarde y me daba las cosas, yo no tengo culpa de nada ahi, y tampoco entiendo por que me quitaron mi baston y botas que claramente no fueron de esa raid. Buenas tardes.
Elpela Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 7 horas, Geerf1 dijo: Les explico, primero que todo las botas no las saque de esa raid, y en ese momento, ese lider estaba todo despistado, el solo me tiraba tarde y me daba las cosas, yo no tengo culpa de nada ahi, y tampoco entiendo por que me quitaron mi baston y botas que claramente no fueron de esa raid. Buenas tardes. La sanción aplica de esa manera, te quitan items que ya tenias en tu posesión, que no sean necesariamente los que hayas obtenido en esa raid wicho182 1
Geerf1 Publicado 26 de Febrero del 2023 Autor Publicado 26 de Febrero del 2023 entonces que puta perra mierda del soporte tecnico de este server de mierda registro001, Salieri, discord1234 y 4 otros 2 1 4
Administrador Ryuzaki Publicado 26 de Febrero del 2023 Administrador Publicado 26 de Febrero del 2023 hace 21 minutos, Geerf1 dijo: entonces que puta perra mierda del soporte tecnico de este server de mierda El usuario queda expulsado de la comunidad. Skyzer, Torete, registro001 y 1 otro 2 2
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora