Saltar al contenido

Items borrados erroneamente


Geerf1
Ir a la solución Resuelto por Sylfi,

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches.

Hace aproximadamente 1 mes y medio, le borraron algunas cosas a mi personaje "Kaiigaku" injustamente, y yo pense que con el paso de los dias me los iban a devolver, pero no, busco ayuda para saber si alguien me puede ayudar en este problema por que prácticamente dañaron mi personaje injustamente, espero su respuesta.

Att: Kaiigaku "UltimoWOW"

WoWScrnShot_022523_042539.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les explico, primero que todo las botas no las saque de esa raid, y en ese momento, ese lider estaba todo despistado, el solo me tiraba tarde y me daba las cosas, yo no tengo culpa de nada ahi, y tampoco entiendo por que me quitaron mi baston y botas que claramente no fueron de esa raid.

Buenas tardes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Geerf1 dijo:

Les explico, primero que todo las botas no las saque de esa raid, y en ese momento, ese lider estaba todo despistado, el solo me tiraba tarde y me daba las cosas, yo no tengo culpa de nada ahi, y tampoco entiendo por que me quitaron mi baston y botas que claramente no fueron de esa raid.

Buenas tardes. 

La sanción aplica de esa manera, te quitan items que ya tenias en tu posesión, que no sean necesariamente los que hayas obtenido en esa raid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...