Saltar al contenido

Problemas de inicio de sesion


AlfredoCS13
Ir a la solución Resuelto por AlfredoCS13,

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el server, cree mi cuenta y segui los pasos peor no me deja conectarme en el juego, pero en la pagina puedo iniciar sesion sin problema con mi nombre de cuenta y contraseña. Ya revise que el realmlist.wtf este dentro de Data/esMX y tiene lo del logon asi como tambien el config.wtf
image.png.1bf02561521cd1a2f63f95c8ec6cb076.pngimage.png.70c431241083a702c4ccc510172eef76.png

Pero aun asi me sale este error

WoWScrnShot_030123_225734.jpg.f0add25a2aa34fe2aeaa5adbdd4b7db5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El archivo que necesitas modificar para acceder al servidor se llama *Realmlist.wtf* y debe tener lo mostrado en la primera imagen que pone: set realmlist logon.ultimowow.com

 

Visto que descargaste la versión oficial de UltimoWow me parece raro que no te deje conectar puesto que esté ya se encuentra configurado con el realmlist del servidor donde solo tienes que iniciar el juego e ingresar con tu cuenta.

 

Prueba nuevamente a iniciar sesión pero desde la página de oficial de UltimoWow: https://ultimowow.com/es/log-in

 

Si ingresas correctamente, trata de buscar el archivo que mencioné llamado Realmlist.wtf en la carpeta Data/esES o Data/esMX y con el bloc de notas modificarlo.

ezgif-4-0ee59694ac.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...