Saltar al contenido

buenas gm


LUISDEAD

Publicaciones recomendadas

tengo evidencia de un jugador q no repartio como es devido en icc 25 tanto yo como otros jugadores mas no lutiamos lo q ganamos en dado y por reglas q el mismo aplico  y paso por alto , casi toda la banda se fue sin matar ningun BOSS despues de libra monte " ya q el no solo engaño a mi si no a todo un grupo de jugadores ; YO PASE PARA ESTE CERVER POR LA GRAN COMUNIDAD Q AY NO ME GUSTARIA Q OTRO Q VENGAN PASEN POR ESO POR UN JUGADOR Q PUEDE SER CORREGIDO ya que se pude mejorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, LUISDEAD dijo:

tengo evidencia de un jugador q no repartio como es devido en icc 25 tanto yo como otros jugadores mas no lutiamos lo q ganamos en dado y por reglas q el mismo aplico  y paso por alto , casi toda la banda se fue sin matar ningun BOSS despues de libra monte " ya q el no solo engaño a mi si no a todo un grupo de jugadores ; YO PASE PARA ESTE CERVER POR LA GRAN COMUNIDAD Q AY NO ME GUSTARIA Q OTRO Q VENGAN PASEN POR ESO POR UN JUGADOR Q PUEDE SER CORREGIDO ya que se pude mejorar

Y la evidencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, LUISDEAD dijo:

tengo evidencia de un jugador q no repartio como es devido en icc 25 tanto yo como otros jugadores mas no lutiamos lo q ganamos en dado y por reglas q el mismo aplico  y paso por alto , casi toda la banda se fue sin matar ningun BOSS despues de libra monte " ya q el no solo engaño a mi si no a todo un grupo de jugadores ; YO PASE PARA ESTE CERVER POR LA GRAN COMUNIDAD Q AY NO ME GUSTARIA Q OTRO Q VENGAN PASEN POR ESO POR UN JUGADOR Q PUEDE SER CORREGIDO ya que se pude mejorar

a pero si tiene la evidencia en fotos con las reglas los dados y el loot de los jefes todo en foto pase por el apartado https://foro.ultimowow.com/forum/167-denuncias-nuevas/ y publique su denuncia de otra forma este post es solo palabras sin pruebas y podria ser tomado como difamacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...