Saltar al contenido

Difamacion


denis2417

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde primero que nada un saludo a la gente de wow,  vengo a hacer esta  denuncia a este jugador ya que me esta difamando por tirar necesidad a un item que nisiquiera le servia en dado las circustancia como pueden observar en la foto  es un druida feral y el arma era para dps caster y tire la posibilidad te dar la necesidad ya que el item me gusto para transfiguracion, incluso como observan era el unico dps caster que estaba en la raid y no hubo ningun problema con las demas personas, dicho  en ningun momento me pidieron dicho item por algun tipo de necesidad especifica sea por algun dual o demas,  si se llegaba a presentar de que alguien ocupara el item por necesidad absoluta con mucho gusto lo hubiese ceido, pero como digo y recalco, el item lo tome para transfiguracion ya que la opcion esta implementada en todo el servidor para poder cambiar la apariencia de items por alguno de mayor grado a la vista repito en ningun momento se hizo algun reclamo fe necesidad por el item en ese caso lo hubiese cedido el reclamo por parte de esta persona me parece totalmente un ataque de su parte directamente creo que la denuncia al foro incriminarme

difamacion.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero esto no va aqui, va en reclamaciones. Y segundo la sancion esta bien aplicada. Esto no es difamacion, esto es algo que literalmente ha ocurrido, estan las pruebas. Difamacion es cuando te inventas algo que no ha pasado, haciendoles creer a los demas que ocurrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a este site https://melhoronlinecassino.com.br/  e vi o cassino jumbabet e recebi um bônus de convidado - há muito tempo atrás, porém. Se você tiver alguma dúvida ou problema, você pode escrever com segurança ao serviço ao cliente - uma garota muito leal e simpática o ajudará! Até agora não tive problemas, mas meu amigo foi. A propósito, com amigos para jogar ainda mais legal. O único problema com este cassino, que às vezes não tem tempo suficiente e banal para zavisat aqui.....Obrigado e mantenha-se no mesmo espírito!И


Editado por nefig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...