Saltar al contenido

Error a la hora de descargar el cliente


DamianIF
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, hace poco formatee mi pc y a la hora de querer volver a descargar el cliente en esMX o cualquier otro idioma no me deja, segun los que veo con la erramienta de "inspeccionar" de google salta un par de errores con el enlace que proporciona el boton de "DESCARGAR" no se si es de mi navegador o de la pagina web, si  tienen alguna solucion para poder descargar el cliente lo estare leyendo por aqui.
Desde ya muchas gracias.

 

Captura.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @DamianIF,

Después de una revisión todos los magnet están funcionando correctamente, es posible que sea a causa de alguna extensión de tu navegador.
Intenta iniciar la descarga desde un navegador diferente o actualizado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2023 a las 6:58, DamianIF dijo:

Buenos dias, hace poco formatee mi pc y a la hora de querer volver a descargar el cliente en esMX o cualquier otro idioma no me deja, segun los que veo con la erramienta de "inspeccionar" de google salta un par de errores con el enlace que proporciona el boton de "DESCARGAR" no se si es de mi navegador o de la pagina web, si  tienen alguna solucion para poder descargar el cliente lo estare leyendo por aqui.
Desde ya muchas gracias.

 

Captura.JPG

Hola,  tengo un problema similar, ningún idioma me deja descargar "plataforma windows".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, yaxxel said:

Hola,  tengo un problema similar, ningún idioma me deja descargar "plataforma windows".

 

Asegúrate de tener instalado algún cliente que maneje enlaces magnet (qbitorrent o similiar) y de no tener ninguna extensión en tu navegador que te bloquee de alguna manera esos enlaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...