Saltar al contenido

Ayudadme por favor es Imnportante


Kenwey

Publicaciones recomendadas

Con el permiso de todos los administradores, quiero hacerles una pregunta a mi hermano le bloquearon la cuenta de un Shaman Heler, hace un año ya, o esta próximo al año,  quería saber hasta cuando es el van, por que estoy preocupado por el,  en lo único que se entretiene es en este servidor, el no estudia, no trabaja, tienes problemas mentales padece de hafefobia, esclerosis múltiple, y padece de autismo en desarrollo,  se me deprime mucho, el no genera bien de por si, como dige anterior mente tiene problemas, lo único que le pido a la administración, es que reconsideren su van por favor, ya va hacer un año de su van  o esta cerca del año, creo que a sido suficiente castigo, y discúlpenme si me equivoco, les pido disculpas por las faltas ocasionadas, su mundo es este juego, ayúdenme a mi a ayudarlo a el. 

Atentamente, su hermano Cristian.

Espero sus respuestas con ansias, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Kenwey dijo:

disculpe es que no juego wow no entiendo las normas de su cominudad, disculpenme

Al entrar en esta pagina https://ultimowow.com/es/ que es la oficial del servidor arriba en el apartado donde dice CONECTAR ingresas los datos de la cuenta y contraseña en ese apartado no le digas a nadie mas ni los escribas aquí, te aparecerá una casilla  en rojo diciendo el motivo de la sanción y la fecha en la que fue impuesta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...