Saltar al contenido

perdida de item


bernardo

Publicaciones recomendadas

quiero denunciar al jugador elfys por no darme un ítem que solo a mi me servia ya que era el único en clase y pj de la raid que lo  necesitaba a pesar que le dije en repetidas veces que solo a mi me servia y que me dijera cuando lo loteara.

tuve problemas de conexión pero siempre estaba atento a los ítems que roleaba y también le dije en repetidas veces sobre la conexión.

en las siguientes imágenes se ven clara mente que era el único cazador al que le servia el ítem;

con esta imagen quiero aclarar que el otro cazador ya tenia el ítem;

también quiero dar a conocer que ise anteriores raids con la misma persona y me iso lo mismo.

este es el chaman al quien entrego el item que era para mi segun las imagenes.

que pena en en la comunidad aya este tipo de personas ya que la única defensa que tenia el contra mi era de que estaba afk a pesar de que le repetí en diferentes ocasiones que el ítem era mio y era al unico que le servia pero prefirió darcelo por dual.

mil bendiciones a la comunidad y buenos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes para que se pueda entender 

  1. esta parte del foro no es la parte para denunciasa
  2. tu post no tiene el formato de denuncias correspondiente lee el post de como crear una reporte de denuncia o el de como evitar que rechazen la denuncia
  3. para poder reportar lo que te ocurre requieres de fotos de las reglas de la raid en caso de ser en una, si se trata de un dungeon aleatorio heroico tienes que poner la tirada de dados donde el jugador dio necesidad y no era un item de su rol, y si es un grupo pre armado que no es aleatorio tienes que demostrar reglas al inicio del dungeon todo con foto (fotos recortadas, editadas o de celular no son validas )
  4. si ya te paso 1 ves con esa persona que te robo items porque eres reccurrente ? si sabes que ya te ninjeo
  5. te dejo los link de el sector de denuncias, reglas del server y como evitar que rechazen tu denuncia :

https://foro.ultimowow.com/forum/167-denuncias-nuevas/ 

 

 


Editado por brianGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...