brianGT Posted April 3, 2023 Posted April 3, 2023 recien me encontre esta noticia y me quedo sorprendido la verdad a la desesperecion que llega la gente por escapar de ese infierno o por querer jugar wow sin lag impreciona la distancia recorrida y me pone a pensar que siempre se tomana burla y risas a los amigos cubanos con los que se comparte el server quisas esto les de un poco mas de empatica de ver al nivel que la gente llega por escapar https://www.antena3.com/noticias/deportes/escapan-cuba-miami-ala-delta-hay-que-estar-muy-desesperado_202303286422f20a266eea0001fcf65e.html#:~:text=Dos cubanos huyeron del país,manos de las autoridades locales.&text=El pasado sábado dos pilotos,país en un ala delta. Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Natsukawa Posted April 3, 2023 Posted April 3, 2023 No es solo con el wow, vivir en Cuba por lo que me han contado es horrible. Muchos se van de Cuba específicamente para buscar mejores oportunidades y calidad de vida. Vi una noticia hace meses que unos cubanos escaparon escondidos dentro de un barco mercante a EEUU, la verdad es que para escapar, encuentran cualquier forma. Ahora, una noticia de hace varios años (creo que 2012 o 2013) decía que una embarcación en la que iban cubanos tuvo una serie de fallas y los tripulantes tuvieron que naufragar por varios días, desconozco si hubo víctimas, pero al parecer eso lo hicieron para escapar de la isla, mientras que las autoridades cubanas ni fu ni fa. En fin, yo siempre he dicho que mi país tiene más cosas malas que buenas, pero viendo lo de esta gente, quizás no he valorado lo suficiente a mi país. L3mmy and brianGT 1 1
BrankHassan Posted April 6, 2023 Posted April 6, 2023 El ala delta recien salió en cataclysm... Mi reino por un changelog.
EluneAdore Posted April 6, 2023 Posted April 6, 2023 hace 1 minuto, BrankHassan dijo: El ala delta recien salió en cataclysm... Salió en Pandaria XD L3mmy 1
Nerv86 Posted April 16, 2023 Posted April 16, 2023 Realmente es difícil explicar a alguien que no lo padece a diario, no creo que existan palabras para describir lo que estamos ´´viviendo?´´ actualmente, por eso muchos hacen lo que tengan que hacer para cambiar eso y tener al menos la esperanza de mejora, al menos esa ala delta parece más segura que lo que han usado muchos para tratar de llegar por mar. L3mmy 1
Marisna Posted April 20, 2023 Posted April 20, 2023 Si fuera el único infierno en el mundo... Trágico lo que se vive ahí. En África se vive similar y peor pero cuando hacen lo mismo (huir del infierno en el que viven, lo cual es legitimo) los tachan de "invasión". Fuerza a Cuba y a África. L3mmy 1
L3mmy Posted June 25, 2024 Posted June 25, 2024 No es tan así. Acá siempre ha estado mala la situación, nunca tuvimos prosperidad REAL, pero de ahí a que sea un infierno.... No sé, no me parece.
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now