Saltar al contenido

Escapan de Cuba a Miami en ala delta


brianGT

Publicaciones recomendadas

recien me encontre esta noticia y me quedo sorprendido la verdad a la desesperecion que llega la gente por escapar de ese infierno o por querer jugar wow sin lag impreciona la distancia recorrida y me pone a pensar que siempre se tomana burla y risas a los amigos cubanos con los que se comparte el server quisas esto les de un poco mas de empatica de ver al nivel que la gente llega por escapar 

https://www.antena3.com/noticias/deportes/escapan-cuba-miami-ala-delta-hay-que-estar-muy-desesperado_202303286422f20a266eea0001fcf65e.html#:~:text=Dos cubanos huyeron del país,manos de las autoridades locales.&text=El pasado sábado dos pilotos,país en un ala delta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es solo con el wow, vivir en Cuba por lo que me han contado es horrible.

Muchos se van de Cuba específicamente para buscar mejores oportunidades y calidad de vida.

Vi una noticia hace meses que unos cubanos escaparon escondidos dentro de un barco mercante a EEUU, la verdad es que para escapar, encuentran cualquier forma.

 

Ahora, una noticia de hace varios años (creo que 2012 o 2013) decía que una embarcación en la que iban cubanos tuvo una serie de fallas y los tripulantes tuvieron que naufragar por varios días, desconozco si hubo víctimas, pero al parecer eso lo hicieron para escapar de la isla, mientras que las autoridades cubanas ni fu ni fa.

 

En fin, yo siempre he dicho que mi país tiene más cosas malas que buenas, pero viendo lo de esta gente, quizás no he valorado lo suficiente a mi país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es difícil explicar a alguien que no lo padece a diario, no creo que existan palabras para describir lo que estamos ´´viviendo?´´ actualmente,  por eso muchos hacen lo que tengan que hacer para cambiar eso y tener al menos la esperanza de mejora, al menos esa ala delta parece más segura que lo que han usado muchos para tratar de llegar por mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera el único infierno en el mundo...
Trágico lo que se vive ahí. En África se vive similar y peor pero cuando hacen lo mismo (huir del infierno en el que viven, lo cual es legitimo) los tachan de "invasión".
Fuerza a Cuba y a África.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...