Saltar al contenido

Un metodo para eliminar un poco los mata low


ITACHI12

Publicaciones recomendadas

Se me ocurrio una manera de ayudar a los low q estan subiendo saben cuando sale un 80 matando low en las misma bases de ellos eso es abuso pero tengo una  manera poco de q esten a salvo ni en su base principal en terrayende estan a salvo bueno vamos directo al grano sino aumentar el daño de los guardias npc de sus respectivas facciones por ejemplo tanaris villa de guerra de mata low como ese lugar es neutral si atakas o matas te atacan pero se puede escarpar pero pueden mejorar el daño de esos npc q de un golpe los mate sin contemplacion de armadura muchos ordas como el caza se pasa toda la mañana en tundra boreal en parte de la alianza matando low  creo eso puede ayudar a q no alla denuncias de q salio un 80 los mato y tendran un lugar seguro en donde guarecerse y protegerse de los mata low espero q los GM me escuchen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, ITACHI12 dijo:

Se me ocurrio una manera de ayudar a los low q estan subiendo saben cuando sale un 80 matando low en las misma bases de ellos eso es abuso pero tengo una  manera poco de q esten a salvo ni en su base principal en terrayende estan a salvo bueno vamos directo al grano sino aumentar el daño de los guardias npc de sus respectivas facciones por ejemplo tanaris villa de guerra de mata low como ese lugar es neutral si atakas o matas te atacan pero se puede escarpar pero pueden mejorar el daño de esos npc q de un golpe los mate sin contemplacion de armadura muchos ordas como el caza se pasa toda la mañana en tundra boreal en parte de la alianza matando low  creo eso puede ayudar a q no alla denuncias de q salio un 80 los mato y tendran un lugar seguro en donde guarecerse y protegerse de los mata low espero q los GM me escuchen

sabes cuantos npc se  tendrian que modificar para hacer eso ? ademas de que seria una opcion custom y el server no suele hacer ese tipo de modificaciones creo que mas facil es sugerir agregar una regla de que si le sacas 5 niveles a un jugador sea ilegal matarlo ya que no estas ganando nada en cuanto a honor pero eso tendria que pedirlo la comunidad entera ya que la experiencia de juego es pvp de mundo abierto pedido por la misma comunidad hace algunos años 


Editado por brianGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, brianGT dijo:

sabes cuantos npc se  tendrian que modificar para hacer eso ? ademas de que seria una opcion custom y el server no suele hacer ese tipo de modificaciones creo que mas facil es sugerir agregar una regla de que si le sacas 5 niveles a un jugador sea ilegal matarlo ya que no estas ganando nada en cuanto a honor pero eso tendria que pedirlo la comunidad entera ya que la experiencia de juego es pvp de mundo abierto pedido por la misma comunidad hace algunos años 

 

eso tiene razon solo fue una sugerencia xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. Una experiencia PVP  es ir 4 o 5 niveles 80 y matar jugadores de nivel bajo? Porque la verdad eso es vergonzoso. Lo pregunto porque llevo 3 dias en el server y ahi me mataron hoy minimo como 10 veces. Se quedan donde esta el cuerpo y solo esperan que llegue el espíritu. La verdad a eso no le veo experiencia PVP sino abuso. Y hace que jugadores que todavía no se han enamorado del juego. Prefieran dejarlo por TÓXICOS. Aclaro eso a mi no me molesta para nada. Y con lo fácil que se hace oro y reparar no cuesta nada. Solo dejo mi comentario a aquellos PVPeros frustrados que como no pueden bajar a uno de su nivel tratan de llenar su ego. Felicidades. :). Saludos

 


Editado por Anchors
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyy últimamente me ha dado por matar todo lo que veo que hasta bajitos me ha dado por matar también cuando ando aburrido 😐 lo siento que tengan que pagar tan cruelmente pero así mientras sale bg!! 😂 Y no es por frustración e.e es por molestar 


Editado por Diablo

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

 A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...