Saltar al contenido

Hola me acaban de ninjear un item que lo gane y no me lo quisieron entregar, posterior a eso me echaron de la raid !


TioVelkoz69

Publicaciones recomendadas

Hola me acaban de ninjear un item que lo gane por dados y no me lo quisieron entregar, posterior a eso me echaron de la raid y el personaje Yangtze me empezo a insultar por discord, me trato de tonto y estupido que no valia la pena responderme y me senti muy mal cundo me dijo todo eso por audio, le pedi que me desmuteara del discord para conversarlo y se nego a ello, solo recibi todas sus insultos y criticas por discrod, cuando yo fui el que quedo en top 1 en daño en el jefe final, adjunto ss de lo sucedido con el looteo para que demostrar que si gane el roll y me negaron lo que gane y me expulsaron de la raid, espero puedan hacer algo con el personaje Yangtze por insultarme despectivamente en discord y tambien sancionar a Mochin por ser el lider de la raid y expulsarme antes de que termine el loteo, sin darme el item que habia ganado legitimamente en dados, yo ya no lo tengo. muchas gracias por su atencion, estare atento a sus comentarios

WoWScrnShot_042123_141135.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...