luisheredia1 Posted April 29, 2023 Share Posted April 29, 2023 Quiero hacer donaciones pero soy de venezuela y creo que seria mas fácil para mi y pars cads venezolano qie juega ennedte servirdor que agregen el banco de venezuela pars poder hacer las comprars de pd y almenos agregen binance edwingfaq 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianGT Posted April 29, 2023 Share Posted April 29, 2023 hace 47 minutos, luisheredia1 dijo: Quiero hacer donaciones pero soy de venezuela y creo que seria mas fácil para mi y pars cads venezolano qie juega ennedte servirdor que agregen el banco de venezuela pars poder hacer las comprars de pd y almenos agregen binance noes tan facil como decir agregen X forma de pago eso lleva un trato o contratos entre los entes o alguna forma de tener cuenta en ese banco sin un contacto o trato con alguna entidad el server no puede probeer de esas formas de pago, recuerda que estos es un servidor privado Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts