malolus Posted May 2, 2023 Posted May 2, 2023 Hola mis estimados Hace unos días estaba muy tranquilo armando una pequeña banda en el server cuando de repente a mi y mis amigos de cuba se nos cayó la conexión, lo se pq hable con ellos por SMS y ellos andaba igual, la conexión llegó a las 4 horas y ya había sido reportado y al paso del día sancionado. Yo pienso que es verdad que tenga yo que ser sancionado, no es culpa mía pero el loot se perdió para todos debido a esto, pero un permaban es injusto ya que no tengo la culpa Espero que sean razonables conmigo ya que es imposible que haga algo y me siento impotente al no poder hacer nada El nombre de mi pj es malolo
divica Posted May 2, 2023 Posted May 2, 2023 (edited) Hola mi estimado, creo que revisaron tu historial y al parecer no enviaste tiquets o anuncio en posada para tratar de solucionar las cosas. Pero bueno, espera la respuesta del GM y claro, creo que cuando es botín de toda la raid en otra ocasión ni bien conectes contacta con el GM. No te banearon por cubano, busca el reporte correspondiente y ahí te indica los criterios que se tomó para tu sanción, un saludo. Edited May 2, 2023 by divica
malolus Posted May 2, 2023 Author Posted May 2, 2023 hace 10 minutos, divica dijo: Hola mi estimado, creo que revisaron tu historial y al parecer no enviaste tiquets o anuncio en posada para tratar de solucionar las cosas. Pero bueno, espera la respuesta del GM y claro, creo que cuando es botín de toda la raid en otra ocasión ni bien conectes contacta con el GM. No te banearon por cubano, busca el reporte correspondiente y ahí te indica los criterios que se tomó para tu sanción, un saludo. y si, pero que iba a hacer, igual culpa mía pensé que esa gente no se iba a preocupar por el loot pq literalmente a nadie le servía pero bueno, quien entiende a la gente. ya digo que es error mio y que me sancionen, pero no perma
Administrador Torete Posted May 2, 2023 Administrador Posted May 2, 2023 No se atienden reclamaciones en el foro General. Usa el subforo adecuado cumpliendo el formato, y colocando un título correcto, aquí no se banea a nadie por su nacionalidad, no te victimices: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts