malolus Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 Hola mis estimados Hace unos días estaba muy tranquilo armando una pequeña banda en el server cuando de repente a mi y mis amigos de cuba se nos cayó la conexión, lo se pq hable con ellos por SMS y ellos andaba igual, la conexión llegó a las 4 horas y ya había sido reportado y al paso del día sancionado. Yo pienso que es verdad que tenga yo que ser sancionado, no es culpa mía pero el loot se perdió para todos debido a esto, pero un permaban es injusto ya que no tengo la culpa Espero que sean razonables conmigo ya que es imposible que haga algo y me siento impotente al no poder hacer nada El nombre de mi pj es malolo
divica Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 (editado) Hola mi estimado, creo que revisaron tu historial y al parecer no enviaste tiquets o anuncio en posada para tratar de solucionar las cosas. Pero bueno, espera la respuesta del GM y claro, creo que cuando es botín de toda la raid en otra ocasión ni bien conectes contacta con el GM. No te banearon por cubano, busca el reporte correspondiente y ahí te indica los criterios que se tomó para tu sanción, un saludo. Editado 2 de Mayo del 2023 por divica
malolus Publicado 2 de Mayo del 2023 Autor Publicado 2 de Mayo del 2023 hace 10 minutos, divica dijo: Hola mi estimado, creo que revisaron tu historial y al parecer no enviaste tiquets o anuncio en posada para tratar de solucionar las cosas. Pero bueno, espera la respuesta del GM y claro, creo que cuando es botín de toda la raid en otra ocasión ni bien conectes contacta con el GM. No te banearon por cubano, busca el reporte correspondiente y ahí te indica los criterios que se tomó para tu sanción, un saludo. y si, pero que iba a hacer, igual culpa mía pensé que esa gente no se iba a preocupar por el loot pq literalmente a nadie le servía pero bueno, quien entiende a la gente. ya digo que es error mio y que me sancionen, pero no perma
Administrador Torete Publicado 2 de Mayo del 2023 Administrador Publicado 2 de Mayo del 2023 No se atienden reclamaciones en el foro General. Usa el subforo adecuado cumpliendo el formato, y colocando un título correcto, aquí no se banea a nadie por su nacionalidad, no te victimices: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas