Tizzia Posted May 2 Share Posted May 2 Hola! Recién intenté ingresar al juego y me aparecía "desconectado del servidor". Luego de varios intentos pude ingresar pero me envía a una sección para elegir el reino como si fuera la primera vez que voy a jugar. Revisé en mi cuenta en caso de baneo y no tengo nada, ni siquiera una sanción. Alguien sabe qué puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted May 2 Administrador Share Posted May 2 Hola @Tizzia, Como indicamos en nuestro Discord https://discord.gg/ultimowow, el login se encontraba en mantenimiento mientras realizábamos algunos ajustes de seguridad. Ahora deberías poder conectarte con normalidad. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver666 Posted May 2 Share Posted May 2 Si de casualidad eres cubano, aveces pasa eso, si te sale q escojas un reino simplemente selecciona Bennu y empezará a cargar, si se demora mucho ponle modo avión al teléfono y quítaselo q puede ser por problemas en la conexión. También puede ser q hayas coincidido con el mantenimiento del login, pero a mi me ha pasado en dias normales por problemas de la buena conexión q nos brinda Etecsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts