skylinee Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 hola buenas noches, soy nuevo acabo de descargar el juego desde la pagina,pero cuando abro el juego y coloco mi cuenta y contraseña no me entra al servidor
luisheredia1 Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 que raro a mi me desconepto del juego y no me deja loguear
Juan antonio Aguirre rojas Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 a mi me saco tambien
skylinee Publicado 2 de Mayo del 2023 Autor Publicado 2 de Mayo del 2023 pregunta a ustedes en el realmist les sale asi? set realmlist logon.ultimowow.com set serverAlert invalid
Maestro de juego Solución Hezion Publicado 2 de Mayo del 2023 Maestro de juego Solución Publicado 2 de Mayo del 2023 Estamos implementando algunas medidas adicionales de seguridad en el sistema de inicio de sesión, por lo tanto, es posible que el servicio de inicio de sesión no esté disponible. Para estar al tanto de cuándo se normalice el servidor pueden ingresar al discord: https://discord.gg/ultimowow Gracias por su comprensión.
Juan antonio Aguirre rojas Publicado 2 de Mayo del 2023 Publicado 2 de Mayo del 2023 muchas gracias ya me estaba asustando yo que paenas estaba mi primer personaje en nivel 79 ya me habia aguitado esperamos pronta respuesta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora