Saltar al contenido

Tras comprar cambio de Raza no me deja logear la cuenta


anthonygaor
Ir a la solución Resuelto por Bhaal,

Publicaciones recomendadas

Buenas hice una compra para cambio de raza y resulta que no puedo logear a la cuenta, cuando entro a la cuenta y le doy "conectarse" automaticamente me sale "Has sido desconectado del servidor". pense q podia ser q tenia que simplemente esperar un rato pero lleve 1h y media y nada. borre cache y account como me recomendo el gm, cerre el juego y volvi a entrar y aun sigo con el mismo problema. Espero la solución ya que no puedo logear a mi personaje. PSDT: Puedo logear otras cuentas sin ningun problema, solo tengo problema con la cuenta que hice la compra.  Nombre del personaje es PisabravaWoWScrnShot_050223_114144.jpg.3c55019cd8af4941c9772ade6ac48ca0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si gracias ya se pudo no se si el problema era esperar no mas varias horas, pero hay una falla y espero lo solucionen, por q ahora cuando quiero cambiarlo sale "Actualizando Raza" y por lo q veo tambien va a demorar o quisas tendre que esperar mas tiempo de nuevo espero que no.

Ahora ese es el problema momentaneo llevo esperando por el momento 10 min y sigue cargando y nada. espero q solucionen ese tiempo de espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 4 minutos, anthonygaor dijo:

si gracias ya se pudo no se si el problema era esperar no mas varias horas, pero hay una falla y espero lo solucionen, por q ahora cuando quiero cambiarlo sale "Actualizando Raza" y por lo q veo tambien va a demorar o quisas tendre que esperar mas tiempo de nuevo espero que no.

Ahora ese es el problema momentaneo llevo esperando por el momento 10 min y sigue cargando y nada. espero q solucionen ese tiempo de espera

 

Ten en cuenta que no puedes modificar el nombre del personaje que está cambiando la raza.
Puede ser el motivo por el cual no te permite completarlo.

 

Acabo de probar un cambio de raza y funciona correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...