Saltar al contenido

Denuncia a los jugadores Lacrem/Dracariis


bloodback

Publicaciones recomendadas

Personaje afectado:  Bloodback

Personaje denunciado: lacrem/dracarris

Motivo: Ninjeo de item en ICC10n

Modalidad: ICC10n

ID de Banda: 2163

Ítem(s):windrunners-heartseeker 

Explicación: Primero que nada quiero aclarar que al unirme a esta raid de la hermandad Remake, no dieron reglas para los ítems importantes ya sea en este caso las armas de LK, segundo: la raid estaba con botín de grupo, lo que hizo que un sacerdote ganara el ítem para luego decir que lo queria para transfigurar, luego empezó el rogue a pedir el ítem ya que según el le pertenecía por roll y por estadísticas que le servía mas que a mi, tercero: el priest le entrega la ballesta al rogue ya que eran de la misma hermandad y querían que el se quedara con el ítem, proceden a irse de la raid y castear piedra hogar ambos, el priest y el rogue, yo empecé a exigir que el ítem fuera entregado ya que era prioridad por clase, no respondieron, otro miembro de la raid esta de acuerdo conmigo en la situación y concuerda con que el ítem debió pasar a mi por necesidad de clase, y por ultimo el infractor reconoce haberse quedado con el ítem y aquí tengo las pruebas.

 

 

WoWScrnShot_050723_041446.jpg

WoWScrnShot_050723_041438.jpg

WoWScrnShot_050723_041452.jpg

WoWScrnShot_050723_041426.jpg

WoWScrnShot_050723_041429.jpg

WoWScrnShot_050723_042437.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, bloodback dijo:

no dieron reglas para los ítems importantes

Desde ese punto mal, no es recomendable entrar en una raid sin reglas, porque se presta lamentablemente para este tipo de situaciones, agregando que tampoco tienes dados del item en cuestión, compo de banda y muchas otras cosas solo queda decir F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...