Saltar al contenido

Imposibilidad de interactuar con NPC Rivern Ventogélido en Cuna de Invierno


ARTTEMIISA
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito ayuda, ya que he buscado información en la base de datos del server, y también en fuentes externas y no he podido hacer nada para solucionar lo siguiente. El problema con que me encuentro es que quiero empezar a subir la reputación de Instructores de sableinvernales, para así obtener la montura Riendas del Sable de Hielo de Cuna de Invierno, pero al tener la reputación en adversa, no puedo interactuar con el NPC Rivern Ventogélido en Cuna de Invierno, por lo que no me da las misiones para poder subir la reputación y hacer la cadena, incluso hice todas las misiones del mapa Cuna de Invierno para ver si así podía obtener puntos de reputación pero fue en vano, ya me remito al foro pues no tengo mas ideas y tampoco pude encontrar mas información al respecto. Adjunto captura de pantalla, espero poder recibir alguna ayuda, gracias.

captura.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución
Cita

Al igual que ocurría con la facción de Ravenholdt, actualmente no hay forma de devolver tu reputación de Adverso a Neutral si decides entrar en guerra y matar a alguna unidad de la facción Instructor de sableinvernales. Las misiones que hayas conseguido antes de convertirte en Adverso permanecerán en tu registro de misiones, pero no podrás entregarlas.

De: https://wowpedia.fandom.com/wiki/Wintersaber_Trainers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...