elsolowey Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 Muy buenas desde el reinicio, no me sale mi lista de personajes se queda cargando pero no sale nada, podrian decirme que sucede. Gracias
Maggni Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 X2 seguro están viendo lo del reinicio de temporada de arenas
elsolowey Publicado 4 de Junio del 2023 Autor Publicado 4 de Junio del 2023 Pero yo no hago arenas eso influye? disculpa mi ignorancia. Adjunto imagen y ahi se queda.
Maggni Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 Me está pasando lo mismo bro es que imagino que sea sin exclusion deber revisar muchas cosas muchos team imagino que tome tiempo elsolowey 1
elsolowey Publicado 4 de Junio del 2023 Autor Publicado 4 de Junio del 2023 hace 2 minutos, Maggni dijo: X2 seguro están viendo lo del reinicio de temporada de arenas a ti también te pasa?¿
Maggni Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 Justo ahora, elsolowey dijo: a ti también te pasa?¿ Si elsolowey 1
elsolowey Publicado 4 de Junio del 2023 Autor Publicado 4 de Junio del 2023 ah ok perdona no había leído el mensaje de arriba y muchas gracias por tu rápida respuesta hermano.
elsolowey Publicado 4 de Junio del 2023 Autor Publicado 4 de Junio del 2023 entonces que no cunda el pánico entre el publico XDDD, creo que esta info le vendra bien a mas de uno... ignorante como yo que no lo sepa. Gracias por la respuesta.
Maggni Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 Justo ahora, elsolowey dijo: ah ok perdona no había leído el mensaje de arriba y muchas gracias por tu rápida respuesta hermano. Tranqui tambien me preocupé pero imagino que sea por eso elsolowey 1
Administrador Torete Publicado 4 de Junio del 2023 Administrador Publicado 4 de Junio del 2023 Durante aproximadamente 5 minutos, experimentamos una interrupción temporal con la base de datos de personajes debido a tareas de mantenimiento relacionadas con la finalización de la temporada. Esta situación fue algo normal y prevista en nuestro proceso de mantenimiento. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causar, gracias por la comprensión. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas