elsolowey Posted June 4, 2023 Posted June 4, 2023 Muy buenas desde el reinicio, no me sale mi lista de personajes se queda cargando pero no sale nada, podrian decirme que sucede. Gracias
Maggni Posted June 4, 2023 Posted June 4, 2023 X2 seguro están viendo lo del reinicio de temporada de arenas
elsolowey Posted June 4, 2023 Author Posted June 4, 2023 Pero yo no hago arenas eso influye? disculpa mi ignorancia. Adjunto imagen y ahi se queda.
Maggni Posted June 4, 2023 Posted June 4, 2023 Me está pasando lo mismo bro es que imagino que sea sin exclusion deber revisar muchas cosas muchos team imagino que tome tiempo elsolowey 1
elsolowey Posted June 4, 2023 Author Posted June 4, 2023 hace 2 minutos, Maggni dijo: X2 seguro están viendo lo del reinicio de temporada de arenas a ti también te pasa?¿
Maggni Posted June 4, 2023 Posted June 4, 2023 Justo ahora, elsolowey dijo: a ti también te pasa?¿ Si elsolowey 1
elsolowey Posted June 4, 2023 Author Posted June 4, 2023 ah ok perdona no había leído el mensaje de arriba y muchas gracias por tu rápida respuesta hermano.
elsolowey Posted June 4, 2023 Author Posted June 4, 2023 entonces que no cunda el pánico entre el publico XDDD, creo que esta info le vendra bien a mas de uno... ignorante como yo que no lo sepa. Gracias por la respuesta.
Maggni Posted June 4, 2023 Posted June 4, 2023 Justo ahora, elsolowey dijo: ah ok perdona no había leído el mensaje de arriba y muchas gracias por tu rápida respuesta hermano. Tranqui tambien me preocupé pero imagino que sea por eso elsolowey 1
Administrador Torete Posted June 4, 2023 Administrador Posted June 4, 2023 Durante aproximadamente 5 minutos, experimentamos una interrupción temporal con la base de datos de personajes debido a tareas de mantenimiento relacionadas con la finalización de la temporada. Esta situación fue algo normal y prevista en nuestro proceso de mantenimiento. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causar, gracias por la comprensión. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Recommended Posts