Saltar al contenido

Pregunta respecto a la investigación llevada a cabo a los jugadores baneados por incumplimiento de las normas 5 y 9.


Reinapepiada_01

Publicaciones recomendadas

Buenas hago esta pregunta no para defender a los infractores ni nada, si no más bien para "chismosear" y conocer bien del tema ya que recién entro en el mundo del PvP en ésta última temporada que recién acaba de terminar. 

 

Mi pregunta va dirigida principalmente hacia uds GMs y es el como llevaron a cabo la investigación, por cuánto tiempo y si a la final reunieron evidencia por su parte ó tuvieron que valerse por las múltiples declaraciones por parte de la comunidad. Tengo en mente que capaz no me responderán por cuestiones de privacidad o no revelar cómo trabajan uds y lo entenderé, pero si pueden responder algunas cosas agradecido para por lo menos saber que es lo que necesitan o como se puede hacer para conseguir evidencias congruentes de personas que usan éstos programas.

 

Ahora por parte de la comunidad me gustaría saber cómo uds se dieron cuenta también, que seguimiento llevaron a cabo y como sabían de sus alters y todo. Para así si saber si alguien incumple la norma saber cómo recopilar pruebas concretas y sin equivocarme haciendo que la persona quede difamada y yo como un tonto (por eso sí se dan cuenta no comenté casi nada en las denuncias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y usted quieres saber para ayudar o quiere saber los métodos para evitarlos sin ser detectado, mmmm interesante 🤔,  ""un buen cuidado q quiere saber como atrapar ladrones o un ladrón q quiere saber q no debe hacer para q lo atrapen "" jajajajajaj tranki tranki no estoy acusando ni nada,  no deben de revelar esas informaciones creo por lo q digo al principio puede a ver mucho lobo convertido en oveja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, thekiller dijo:

Y usted quieres saber para ayudar o quiere saber los métodos para evitarlos sin ser detectado, mmmm interesante 🤔,  ""un buen cuidado q quiere saber como atrapar ladrones o un ladrón q quiere saber q no debe hacer para q lo atrapen "" jajajajajaj tranki tranki no estoy acusando ni nada,  no deben de revelar esas informaciones creo por lo q digo al principio puede a ver mucho lobo convertido en oveja 

Ahora que leo el mensaje si parece mucho lo primero ajajajja. En cuanto a lo 2do lo digo para apoyar a la comunidad hasta te digo que soy miembro de la hermandad de Ragnarok (dónde está helbah, Toxigoodx, etc) y cuando empezé a ver los reportes por mi parte sospeche y al mismo tiempo no ya que nunca ví en acción o note como son los scrips, lo único es por el tortenston (no sé si se escribe así) del classic que se dieron cuenta fue porque el tipo hacia streams y no hace spams de los botones, todo muy justo y calculado, por eso fue que se dieron cuenta, de resto no pío. 

 

Yo también hago arenas y alguien que tú y los demás no complacería para nada que gente haga trampa para llegar al top o joder a la gente. Incluso puedes revisar por una denuncia que me hicieron aquí en el foro porque les dije las cosas como son a un jugador que lo que hacía era trolear a los que marcaban soloQ y los emparejaba con el.


Editado por Reinapepiada_01
Error de redacción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dice el milagro pero no el santo

 

PD: Me refiero a que se indica que esta pillado pero no es bueno decir como se pilla porque eso solo da mas herramientas para que se sofistique la trampa


Editado por Silverproud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo para que te ayudes un poco ampliarte la mente mira este video 

por otra parte tu amigo helbah corta a 0.1 segundos y puede matar a un oponente en 3 segundos con daño brutal, corta usa antimagias pega durisimo explota la Pet y silencia en cuestión de segundos algo que no es normal en más del 90% de arenas y pues el lo hace siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era tan sospechoso todo que yo incluso estoy al 90% de afirmar que usaba ese mismo programa y otro parecido para el pve, rotación, autoclick. 

Es tan sinvergüenza el tipo y su círculo más cercano también y algunos oficiales de su hermandad que ya con la experiencia de otros servidores donde también fueron expulsados como las lacras que son, semana y media antes o casi dos semanas cuando empezaron las denuncias en el foro, en sus raids guild se puso a ninjear ítems a los miembros de su hermandad, armas Heróicas de LK, trinkets Hc, pasándose por el anubis sus reglas de antigüedad y rendimiento.

Regalo una Oleada del rey exanime a un oficial suyo y compañero de arenas (Mago Pingxs, sería bueno que lo baneen también) que jugó mago con ropa pvp 5.7 por encima de miembros antiguos que les correspondía el arma y armados pve.

Le regaló al triste de su primo una filacteria HC, un man que estando prácticamente bis quedaba último o penúltimo en los recounts, paraba afk y flameaba en sus raids, como era el primo, normal item pa la familia y muchos otros ítems más de SR, por esa razón es que la gente se le iba de su hermandad, insultaba a los miembros, los humillaba cuando el recuerdo al inicio de su hermandad ocupaba que otras personas le calleen la raid porque el era un inútil, bueno sigue siendo por eso ocupa programas externos, en fin recuerdo una de sus últimas frases, se va uno llegan 5 🤣, ahora se va el definitivamente y expulsado como una lacrita.

Cuando en su post de reclamación dice que nunca intento vender sus personajes, se le olvida que en su grupo de wpp ya le habían advertido y el dijo que si los quería vender 🤣.

Screenshot_2023-06-04-17-34-41-950_com.whatsapp.jpg

Screenshot_2023-06-04-17-37-59-275_com.whatsapp.jpg


Editado por EiCh7d7
Pruebas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues si es ese tipo el que me comentó un amigo que hacía trampas y como me dijo se dieron cuenta fue por el spam de los botones. Fíjate que este hacia streams y se tardaron 3 temporadas en agarrarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, EiCh7d7 dijo:

Era tan sospechoso todo que yo incluso estoy al 90% de afirmar que usaba ese mismo programa y otro parecido para el pve, rotación, autoclick. 

Es tan sinvergüenza el tipo y su círculo más cercano también y algunos oficiales de su hermandad que ya con la experiencia de otros servidores donde también fueron expulsados como las lacras que son, semana y media antes o casi dos semanas cuando empezaron las denuncias en el foro, en sus raids guild se puso a ninjear ítems a los miembros de su hermandad, armas Heróicas de LK, trinkets Hc, pasándose por el anubis sus reglas de antigüedad y rendimiento.

Regalo una Oleada del rey exanime a un oficial suyo y compañero de arenas (Mago Pingxs, sería bueno que lo baneen también) que jugó mago con ropa pvp 5.7 por encima de miembros antiguos que les correspondía el arma y armados pve.

Le regaló al triste de su primo una filacteria HC, un man que estando prácticamente bis quedaba último o penúltimo en los recounts, paraba afk y flameaba en sus raids, como era el primo, normal item pa la familia y muchos otros ítems más de SR, por esa razón es que la gente se le iba de su hermandad, insultaba a los miembros, los humillaba cuando el recuerdo al inicio de su hermandad ocupaba que otras personas le calleen la raid porque el era un inútil, bueno sigue siendo por eso ocupa programas externos, en fin recuerdo una de sus últimas frases, se va uno llegan 5 🤣, ahora se va el definitivamente y expulsado como una lacrita.

Cuando en su post de reclamación dice que nunca intento vender sus personajes, se le olvida que en su grupo de wpp ya le habían advertido y el dijo que si los quería vender 🤣.

Screenshot_2023-06-04-17-34-41-950_com.whatsapp.jpg

Screenshot_2023-06-04-17-37-59-275_com.whatsapp.jpg

 

Si usaba hacks para pve ni idea, a veces estaba el top otras no. Y respecto a los ítems sí, se desperdicio la oleada, la filacteria y las botas de tela también se las dió al primo, incluso se las dió en LK en el try se comió trampa a lo buenardo y lo saco con todo y botas xD. Lamentablemente esos ítems ya se perdieron :b. Que por cierto tú eres el rogué no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Reinapepiada_01 dijo:

Ah pues si es ese tipo el que me comentó un amigo que hacía trampas y como me dijo se dieron cuenta fue por el spam de los botones. Fíjate que este hacia streams y se tardaron 3 temporadas en agarrarlo xD

 

Casi al final del video muestran un audio donde habla un chanta q ofrece servicios de script y bots para subir en PvP (chanta por usarlos, no por el servicio en si jaja) y mencionan a Helbah y que script usa para lograr esos cortes imposibles


Editado por Silverproud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, EiCh7d7 dijo:

Era tan sospechoso todo que yo incluso estoy al 90% de afirmar que usaba ese mismo programa y otro parecido para el pve, rotación, autoclick. 

Es tan sinvergüenza el tipo y su círculo más cercano también y algunos oficiales de su hermandad que ya con la experiencia de otros servidores donde también fueron expulsados como las lacras que son, semana y media antes o casi dos semanas cuando empezaron las denuncias en el foro, en sus raids guild se puso a ninjear ítems a los miembros de su hermandad, armas Heróicas de LK, trinkets Hc, pasándose por el anubis sus reglas de antigüedad y rendimiento.

Regalo una Oleada del rey exanime a un oficial suyo y compañero de arenas (Mago Pingxs, sería bueno que lo baneen también) que jugó mago con ropa pvp 5.7 por encima de miembros antiguos que les correspondía el arma y armados pve.

Le regaló al triste de su primo una filacteria HC, un man que estando prácticamente bis quedaba último o penúltimo en los recounts, paraba afk y flameaba en sus raids, como era el primo, normal item pa la familia y muchos otros ítems más de SR, por esa razón es que la gente se le iba de su hermandad, insultaba a los miembros, los humillaba cuando el recuerdo al inicio de su hermandad ocupaba que otras personas le calleen la raid porque el era un inútil, bueno sigue siendo por eso ocupa programas externos, en fin recuerdo una de sus últimas frases, se va uno llegan 5 🤣, ahora se va el definitivamente y expulsado como una lacrita.

Cuando en su post de reclamación dice que nunca intento vender sus personajes, se le olvida que en su grupo de wpp ya le habían advertido y el dijo que si los quería vender 🤣.

Screenshot_2023-06-04-17-34-41-950_com.whatsapp.jpg

Screenshot_2023-06-04-17-37-59-275_com.whatsapp.jpg

 

 

El wn turbio, como se vio pillado y saben que lo van a banear vende el pj para sacarle algun beneficio a lo que queda. Y el q compra pues queda estafado pq se le viene el ban sin derecho a reclamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Silverproud dijo:

 

El wn turbio, como se vio pillado y saben que lo van a banear vende el pj para sacarle algun beneficio a lo que queda. Y el q compra pues queda estafado pq se le viene el ban sin derecho a reclamo

Yo también ví el vídeo (dónde al principio está ese audio) y verga literalmente le nombraron todos los PJs y fue a partir de ahí que empecé a sospechar si o sí, porque con los comentarios que le hacían con las denuncias cualquiera lo puede hacer para difamar o joder. Pero ajá 2 vídeos, reportado y expulsado de otros sv es mucha casualidad. Y que además en el vídeo donde lo graban cortando d1 en la arena en esa denuncia comento que ese PJ del vídeo (valga la redundancia) es Helbah con una L y que su PJ in game tiene 2 (que es verdad) pero como nombre de su PJ en el perfil del foro colocó "Helbah" con una L xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...