Gamael Posted June 7, 2023 Posted June 7, 2023 Buenas noches. Perdón qué quizás no sea el lugar correcto para consultar esto pero utilice el buscador y no encontré ninguna info sobre este tipo incidencia. En el proceso de confirmación de número de teléfono y contraseña me encuentro con que el DC me dice que la contraseña que me envían por mensaje es incorrecta. Lo he intentado varias veces por las dudas que sea un error de tipeo pero me sigue dando el mismo error. Habrá alguna posibilidad que algún admin me lo pueda habilitar manualmente? Muchas gracias! Mi usuario en DC es xXGaMaElXx #2879 Duduluis 1
Administrador Solution Torete Posted June 7, 2023 Administrador Solution Posted June 7, 2023 Hola @Gamael, Lo lamento, pero nosotros no podemos hacer eso debido a que Discord no es una plataforma gestionada por UltimoWoW. Si tienes problemas con Discord, te sugiero que uses las herramientas allí disponibles para obtener asistencia: https://support.discord.com/hc/es Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Gamael Posted June 7, 2023 Author Posted June 7, 2023 hace 11 horas, Torete dijo: Hola @Gamael, Lo lamento, pero nosotros no podemos hacer eso debido a que Discord no es una plataforma gestionada por UltimoWoW. Si tienes problemas con Discord, te sugiero que uses las herramientas allí disponibles para obtener asistencia: https://support.discord.com/hc/es Saludos. Muchas gracias por la pronta respuesta @Torete ME comunicaré con ellos. Pensé que quizás uds manualmente podían aprobar el usuario salteando la confirmación de la contraseña. saludos y gracias!
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now