Saltar al contenido

Contraseña de DC no me la acepta


Gamael
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Perdón qué quizás no sea el lugar correcto para consultar esto pero utilice el buscador y no encontré ninguna info sobre este tipo incidencia.

 

En el proceso de confirmación de número de teléfono y contraseña me encuentro con que el DC me dice que la contraseña que me envían por mensaje es incorrecta. Lo he intentado varias veces por las dudas que sea un error de tipeo pero me sigue dando el mismo error.

Habrá alguna posibilidad que algún admin me lo pueda habilitar manualmente?

Muchas gracias!

 

Mi usuario en DC es xXGaMaElXx #2879

IMG_20230606_221717.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @Gamael,

Lo lamento, pero nosotros no podemos hacer eso debido a que Discord no es una plataforma gestionada por UltimoWoW.
Si tienes problemas con Discord, te sugiero que uses las herramientas allí disponibles para obtener asistencia: https://support.discord.com/hc/es

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Torete dijo:

Hola @Gamael,

Lo lamento, pero nosotros no podemos hacer eso debido a que Discord no es una plataforma gestionada por UltimoWoW.
Si tienes problemas con Discord, te sugiero que uses las herramientas allí disponibles para obtener asistencia: https://support.discord.com/hc/es

Saludos.

Muchas gracias por la pronta respuesta @Torete

ME comunicaré con ellos. Pensé que quizás uds manualmente podían aprobar el usuario salteando la confirmación de la contraseña.

 

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...