Gamael Publicado 7 de Junio del 2023 Publicado 7 de Junio del 2023 Buenas noches. Perdón qué quizás no sea el lugar correcto para consultar esto pero utilice el buscador y no encontré ninguna info sobre este tipo incidencia. En el proceso de confirmación de número de teléfono y contraseña me encuentro con que el DC me dice que la contraseña que me envían por mensaje es incorrecta. Lo he intentado varias veces por las dudas que sea un error de tipeo pero me sigue dando el mismo error. Habrá alguna posibilidad que algún admin me lo pueda habilitar manualmente? Muchas gracias! Mi usuario en DC es xXGaMaElXx #2879 Duduluis 1
Administrador Solución Torete Publicado 7 de Junio del 2023 Administrador Solución Publicado 7 de Junio del 2023 Hola @Gamael, Lo lamento, pero nosotros no podemos hacer eso debido a que Discord no es una plataforma gestionada por UltimoWoW. Si tienes problemas con Discord, te sugiero que uses las herramientas allí disponibles para obtener asistencia: https://support.discord.com/hc/es Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Gamael Publicado 7 de Junio del 2023 Autor Publicado 7 de Junio del 2023 hace 11 horas, Torete dijo: Hola @Gamael, Lo lamento, pero nosotros no podemos hacer eso debido a que Discord no es una plataforma gestionada por UltimoWoW. Si tienes problemas con Discord, te sugiero que uses las herramientas allí disponibles para obtener asistencia: https://support.discord.com/hc/es Saludos. Muchas gracias por la pronta respuesta @Torete ME comunicaré con ellos. Pensé que quizás uds manualmente podían aprobar el usuario salteando la confirmación de la contraseña. saludos y gracias!
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora