israel amador Posted June 8, 2023 Share Posted June 8, 2023 Hola tengo un problema al loguear me sale wow error y eso me empezo a suceder despues del reinicio de server diario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Torete Posted June 8, 2023 Administrador Solution Share Posted June 8, 2023 Hola @israel amador, Por favor, revisa estos temas: Si el problema persiste: Adicionalmente, en nuestra web, dispones de herramientas para desbloquear tu personaje y revivirlo. Quedo a la espera de tu confirmación si el problema está resuelto o persiste. Saludos. israel amador 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
israel amador Posted June 8, 2023 Author Share Posted June 8, 2023 hace 4 minutos, Torete dijo: Hola @israel amador, Por favor, revisa estos temas: Si el problema persiste: Adicionalmente, en nuestra web, dispones de herramientas para desbloquear tu personaje y revivirlo. Quedo a la espera de tu confirmación si el problema está resuelto o persiste. Saludos. YA DI CON MI PROBLEMA, ESTA EN DALARAN POR LA ENTRADA DEL MERCADO DE PROFESIONES, POR SUERTE PUDE DESBLOQUEAR OTRO PJ QUE TENGO Y ME TELETRANSPORTE RAPIDO A VENTORMENTA, EL PROBLEMA ESTA EN "DALARAN" MI DK SE QUEDO AHI NO PUEDO DESBLOQUEARLO SINO HASTA MAÑANA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
israel amador Posted June 8, 2023 Author Share Posted June 8, 2023 Solucionado. le meti un martillazo al CPU y funciono, gracias crack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts