Arthas105 Publicado 13 de Junio del 2023 Compartir Publicado 13 de Junio del 2023 Necesito ayuda toda la comunidad del foro q por favor hagan una guía de chaman heal q tanto necesitamos con los talentos y todo q nos puede ayudar crearnos esta clase espero q puedan hacerla se lo agradeceríamos todos y tambien es la única guía q no esta Shadow12323 y derec el duro 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Pinwy Publicado 13 de Junio del 2023 Compartir Publicado 13 de Junio del 2023 En mi opinión, la mejor guía de resto sham para esta expansión: Shadow12323 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Arthas105 Publicado 13 de Junio del 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2023 hace 1 hora, Pinwy dijo: En mi opinión, la mejor guía de resto sham para esta expansión: pero esa guía esta en ingles no en español Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Shadow12323 Publicado 14 de Junio del 2023 Compartir Publicado 14 de Junio del 2023 Confirmo, esa guia es muy buena! Muy bien explicado y toca muchos puntos importantes Arthas105 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Shadow12323 Publicado 14 de Junio del 2023 Compartir Publicado 14 de Junio del 2023 Esa guia habla sobre el chaman desde el T7 u T8 si no mal recuerdo, igual y algun creador del foro puede hacer la traduccion y postear la guia enfocada solo al T9 y T10 y dejarla como aporte en la seccion de guias para chaman Arthas105 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
pokerin Publicado 14 de Junio del 2023 Compartir Publicado 14 de Junio del 2023 Si hablas ingles esta perfecta, pero sino, no vale para mucho. Arthas105 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Shadow12323 Publicado 14 de Junio del 2023 Compartir Publicado 14 de Junio del 2023 (editado) Yo podria darme a la tarea de traducirlo y darle formato, el problema es que no se mucho sobre el foro y no se como poner letras de colores y titulos llamativos y esas cosas igual lo intentare a ver que tal queda Editado 14 de Junio del 2023 por Shadow12323 Arthas105 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Maestro de juego Hezion Publicado 14 de Junio del 2023 Maestro de juego Compartir Publicado 14 de Junio del 2023 hace 15 minutos, Shadow12323 dijo: Yo podria darme a la tarea de traducirlo y darle formato, el problema es que no se mucho sobre el foro y no se como poner letras de colores y titulos llamativos y esas cosas igual lo intentare a ver que tal queda Hola @Shadow12323@ITACHI12 Ya estamos haciendo la traducción de esa guía Aún no hay nada publicado, pero lo estamos armando y pronto la subiremos. Aprovecho a avisarlo por aquí para que no hagan trabajo extra. Pronto estará listo Shadow12323, Arthas105, pokerin y 1 otro 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Shadow12323 Publicado 14 de Junio del 2023 Compartir Publicado 14 de Junio del 2023 Ah vale que bueno! Y que bueno que nos dices porque si ya estaba por empezar a planear como lo hacía muchas gracias @Hezion por mi parte espero con ansias esa guía pokerin, Arthas105 y Hezion 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
BrankHassan Publicado 16 de Junio del 2023 Compartir Publicado 16 de Junio del 2023 Para pve, casi todos los talentos de resto, 2 de mejora, dos de elemental. Mucha celeridad. Listo. No vas a topear nunca igual. Arthas105 1 Mi reino por un changelog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Maestro de juego Hezion Publicado 22 de Junio del 2023 Maestro de juego Compartir Publicado 22 de Junio del 2023 @ITACHI12 @Shadow12323 Aún quedan algunos detalles, pero ya se puede utilizar Shadow12323, Torete y Arthas105 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora