Saltar al contenido

reseteo raro de la contraseña


itachi123
Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

estaba yo en aleatoria de momento me boto el servidor intente entrar me dice contraseña invalida revise el correo si alguien intento hacer algo no sale nada  porque se reseteo solo la contraseña ya van 2 veces q me pasa  ahora trato de cambiarla me no abre el enlace de crearme una contraseña

 


Editado por itachi123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego
  • Solución

Hola @itachi123

La contraseña no se puede modificar a menos que lo hagas tu mismo o alguien con acceso a tu cuenta.

Puedes intentar lo siguiente:

  • Si tienes sospechas de que alguien esté modificando tu contraseña, lo primero que debes hacer es cambiarla.
  • Si sientes que alguien ha tenido acceso a tu correo, o has prestado tu correo a alguien, cambia la contraseña del correo inmediatamente y refuerza la seguridad. Una vez que lo hagas, modifica la contraseña de tu cuenta de WoW.
  • Si confirmas que tu contraseña ha sido modificada por alguien, debes reforzar la seguridad de tu correo para que ya no tengan acceso y luego utilizar la herramienta para recuperar información: https://ultimowow.com/es/recover. Ingresa allí y usa la opción de recuperar contraseña. Deberás ingresar tu nombre de usuario y se enviará la información al correo (al que previamente le reforzaste la seguridad y cambiaste la contraseña). 

Por favor, avísanos aquí mismo si has logrado hacer todo satisfactoriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hezion dijo:

Hola @itachi123

La contraseña no se puede modificar a menos que lo hagas tu mismo o alguien con acceso a tu cuenta.

Puedes intentar lo siguiente:

  • Si tienes sospechas de que alguien esté modificando tu contraseña, lo primero que debes hacer es cambiarla.
  • Si sientes que alguien ha tenido acceso a tu correo, o has prestado tu correo a alguien, cambia la contraseña del correo inmediatamente y refuerza la seguridad. Una vez que lo hagas, modifica la contraseña de tu cuenta de WoW.
  • Si confirmas que tu contraseña ha sido modificada por alguien, debes reforzar la seguridad de tu correo para que ya no tengan acceso y luego utilizar la herramienta para recuperar información: https://ultimowow.com/es/recover. Ingresa allí y usa la opción de recuperar contraseña. Deberás ingresar tu nombre de usuario y se enviará la información al correo (al que previamente le reforzaste la seguridad y cambiaste la contraseña). 

Por favor, avísanos aquí mismo si has logrado hacer todo satisfactoriamente.

dice mi amigo q ya entro ya la cambio y la reforzo gracias por la información bro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...