Saltar al contenido
  • 0

Duda sobre emparejamiento SoloQ


Silverproud

Pregunta

Cuando los jugadores se anotan a SoloQ, todos los teams son emparejados al azar??? o aveces toca contra un team de arenas 2c2?

Lo pregunto porque ya es la tercera vez seguida que me toca jugar contra el mismo team


Editado por Silverproud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @Silverproud,

Cuando los jugadores se anotan en la SoloQ, los equipos son emparejados de forma aleatoria dentro del grupo de participantes que están buscando partida en ese momento. Sin embargo, en ocasiones es posible que te enfrentes varias veces seguidas al mismo equipo debido al azar, y sobre todo, a la disponibilidad de jugadores en ese momento específico.
 

Próximamente, se implementarán algunos cambios adicionales en el sistema que tienen como objetivo reducir la probabilidad de que ocurran coincidencias consecutivas con el mismo equipo. Estos cambios están diseñados para brindar una experiencia de juego más equilibrada y variada, y se espera que con ellos la frecuencia de encuentros repetidos disminuya significativamente.
 

Debido a que este no es un cambio prioritario, no tenemos una fecha exacta de cuando se implementara dicho cambio, pero seguramente sucederá con algún paquete de cambios globales.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras se implementan estas mejoras en el sistema de emparejamiento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Es al azar solo que de mala leche vuelven a tocar los mismos, a mí me emparejaron como 4-5 veces seguidas con la misma persona una vez xD. Lo que si no sé si también tiene que ver el MMR al momento de emparejar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...