Saltar al contenido

Preguntas interesantes 🤔


Loquito

Publicaciones recomendadas

Solo tengo dos preguntas. 

1- ¿ Veo que muchos para no decir la mayoría de jugadores de Ultimowow discriminan a los cubanos ? Nos dicen flojos solo por tener mala conexión ? 

 

Y la más importante es para los administradores. 

¿ Podría anunciar mis redes sociales por aquí por el foro y por el juego ? 🤔 Me gustaría crear polémicas interesantes y así invitar a muchas personas a jugar este Server. 

 

Los leo a todos😂

Y para los admin Loquito les quiere 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Loquito dijo:

Solo tengo dos preguntas. 

1- ¿ Veo que muchos para no decir la mayoría de jugadores de Ultimowow discriminan a los cubanos ? Nos dicen flojos solo por tener mala conexión ? 

 

Y la más importante es para los administradores. 

¿ Podría anunciar mis redes sociales por aquí por el foro y por el juego ? 🤔 Me gustaría crear polémicas interesantes y así invitar a muchas personas a jugar este Server. 

 

Los leo a todos

Y para los admin Loquito les quiere 😎

1. 😐😐 Eh? Tas bien confundido.

2. Para anunciar para UltimoWoW como creador de contenido, debes cumplir ciertos requisitos:

Y bueno, una forma de que te saquen del programa es llevar tus conflictos personales con otros usuarios a tus directos. Lo cuál no sé si logras entender, pero es lo que estás haciendo, generando salsero innecesario y lo que pretendes seguir haciendo solo que cambiando el nombre a "polémicas interesantes" (una cosa cosa que para ti es polémica, para otros llega a ser vergüenza ajena por no darte el tiempo de leer las normas del servidor).

Por si aún no lo has entendido, un baneo de la comunidad, no es que te quiten la cuenta, es que te inhabilita de participar en todos los espacios del servidor (foro, juego, redes, etc.). A parte de que no puedes crearte otra cuenta, ya que se realiza un baneo por IP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor trata temas interesantes q polemicas tenemos suficientes aca

 

y lo de cubanos sera x el lag, yo en lo personal no discrimino por su lugar de conexion, ya sea si esta a 10m del sv como al otro lado del mundo, si tienes lag sos un cochino laguero, si no tienes manos sos un kochino mank

0% discriminacion racial/religion/genero/etc.

100% desprecio a los malos jugadores, excepto a los nuevos players (desprecio dentro del limite de lo no sancionable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, divica dijo:

1. 😐😐 Eh? Tas bien confundido.

2. Para anunciar para UltimoWoW como creador de contenido, debes cumplir ciertos requisitos:

Y bueno, una forma de que te saquen del programa es llevar tus conflictos personales con otros usuarios a tus directos. Lo cuál no sé si logras entender, pero es lo que estás haciendo, generando salsero innecesario y lo que pretendes seguir haciendo solo que cambiando el nombre a "polémicas interesantes" (una cosa cosa que para ti es polémica, para otros llega a ser vergüenza ajena por no darte el tiempo de leer las normas del servidor).

Por si aún no lo has entendido, un baneo de la comunidad, no es que te quiten la cuenta, es que te inhabilita de participar en todos los espacios del servidor (foro, juego, redes, etc.). A parte de que no puedes crearte otra cuenta, ya que se realiza un baneo por IP.

Lo único bueno que hiciste fue poner la información de los creadores lo demás no lo pedí. Ya se que quieres que me baneen pero bueno suerte en tus deseos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Loquito dijo:

Solo tengo dos preguntas. 

1- ¿ Veo que muchos para no decir la mayoría de jugadores de Ultimowow discriminan a los cubanos ? Nos dicen flojos solo por tener mala conexión ? 

 

Y la más importante es para los administradores. 

¿ Podría anunciar mis redes sociales por aquí por el foro y por el juego ? 🤔 Me gustaría crear polémicas interesantes y así invitar a muchas personas a jugar este Server. 

 

Los leo a todos😂

Y para los admin Loquito les quiere 😎

No cierres el servidor, aún quiero jugar. 😔

Bromita. 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a lo que dices:

 

1) Personalmente no tengo ningún problema con la nacionalidad de los jugadores del server. Si bien es cierto que los cubanos tienen el problema del racionamiento energético y un bajo ms, eso no me ha significado problema... si la raid es cubana pues se entiende q tiene una hora limite y pasado eso se desloguean irremediablemente por lo que asumido eso se toman ciertos resguardos y la vida sigue.

Lo que si no deja de ser preocupante es que la mayoría de denuncias que veo hay latinos involucrados :/ estamos dejando re mala impresión y eso no esta bien: ninjeo, mala repartición de loot, abuso de reglas, etc. quizá solo se impresión mía y solo sea un accidente demográfico (quizá los porcentajes son los mismos), pero no deja de ser.

 

2) Tenía entendido que no estaba permitido compartir información personal, pero revisando no es tan así. La regla del foro inicia con "Distribución de información personal referente a la vida real" pero tiene q ver con los empleados de UW, no con los jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...