Saltar al contenido

Debate sobre denuncias.


Loquito

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, ya vi que sancionaron al pala del abalorio, no cuestiono esa sanción porque las reglas hay que respetarlas pero se podía haber evitado. Por eso prefiero hacer mazmo con jugadores que conozca. Si en este server las personas dejarán de ser más lloronas y ayudarán a los demás sería un mejor Server. Les pongo ejemplo yo hace dos días hize ICC 10 normal y no sé si los administradores por el perfil del jugador pueda ver qué si lo hize. Bueno seguimos fui para allá y empezamos todo bien y un boss suelta un hacha de dos manos de dps que es lo que soy y la nececitaba y el heal le dio nececidad y la obtuvo y se la pedí en buena forma y lo que hizo fue dársela a otro dps. Ya eso sería suficiente para denunciar al líder del ICC por poner dados a todos por igual, al heal por no ser un equipo que necesite. Y saben que no hize captura ni los denuncie porque no se puede ser así de malo. No me acuerdo el nombre del hacha pero es una que suelta esos primeros boss de ICC 10 que la nececitaba pero bueno. Lo que quiero transmitirles es que no puedes andar denunciando, mejor comunícate expresate mejor, ayuda a los demás. Saben yo tengo dual de tanke y pusieron un escudo super pro y dije a los demás si podía tirar dados porque estoy armando mi dual y lo gane y lo tengo y nadie se quejó porque son buenas personas. Bueno no hay más que decir ayúdense entre ustedes y no denuncien por todo que eso es feo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Loquito dijo:

Bueno gente, ya vi que sancionaron al pala del abalorio, no cuestiono esa sanción porque las reglas hay que respetarlas pero se podía haber evitado. Por eso prefiero hacer mazmo con jugadores que conozca. Si en este server las personas dejarán de ser más lloronas y ayudarán a los demás sería un mejor Server. Les pongo ejemplo yo hace dos días hize ICC 10 normal y no sé si los administradores por el perfil del jugador pueda ver qué si lo hize. Bueno seguimos fui para allá y empezamos todo bien y un boss suelta un hacha de dos manos de dps que es lo que soy y la nececitaba y el heal le dio nececidad y la obtuvo y se la pedí en buena forma y lo que hizo fue dársela a otro dps. Ya eso sería suficiente para denunciar al líder del ICC por poner dados a todos por igual, al heal por no ser un equipo que necesite. Y saben que no hize captura ni los denuncie porque no se puede ser así de malo. No me acuerdo el nombre del hacha pero es una que suelta esos primeros boss de ICC 10 que la nececitaba pero bueno. Lo que quiero transmitirles es que no puedes andar denunciando, mejor comunícate expresate mejor, ayuda a los demás. Saben yo tengo dual de tanke y pusieron un escudo super pro y dije a los demás si podía tirar dados porque estoy armando mi dual y lo gane y lo tengo y nadie se quejó porque son buenas personas. Bueno no hay más que decir ayúdense entre ustedes y no denuncien por todo que eso es feo. Saludos

Usted no está fomentando prácticas amigables, fomenta la "vivesa" (en mi país, refierese a personas que buscan transgredir las normas con argumentos infantiles), se ha combatido mucho ese tipo de comportamiento en el servidor gracias al arduo labor del staff y sí, su comunidad, que solo quiere jugar y no tener que aguantar tanta payasada de muchos jugadores. Que usted no sepa cómo formular una denuncia o una reclamación e instigue a quienes denuncien como "llorones", es en medida por qué que desconoce el reglamento del servidor y lamentablemente una idea errrada de lo que es ser buen jugador. En fin, un saludo y da mucho cringue que quiera blanquearse por las acciones que ha cometido y ahora quiera hacerse el "buenito".


Editado por divica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, divica dijo:

Usted no está fomentando prácticas amigables, fomenta la "vivesa" (en mi país, refierese a personas que buscan transgredir las normas con argumentos infantiles), se ha combatido mucho ese tipo de comportamiento en el servidor gracias al arduo labor del staff y sí, su comunidad, que solo quiere jugar y no tener que aguantar tanta payasada de muchos jugadores. Que usted no sepa cómo formular una denuncia o una reclamación y instigue a quienes denuncien como "llorones", es en medida por qué que desconoce el reglamento del servidor y lamentablemente una idea errrada de lo que es ser buen jugador. En fin, un saludo y da mucho cringue que quiera blanquearse por las acciones que ha cometido y ahora quiera hacerse el "buenito".

Es que tú lo que quieres es estar en peleita conmigo 🤣. En primero yo no quiero hacer denuncia ni reclamaciones eso no va con los cubanos. Los cubanos somos gente de hierro que soportamos lo que sea y entramos en cólera rápido pero sabemos lo que es justicia y gente llorona. Y en ningún momento estoy contra las normas las normas se respetan y son ley. Pero te voy a poner un ejemplo claro a ver si cambias tú actitud. Ej: si yo fuera doctor y tu mamá necesita una operación de vida o muerte pero la operación cuesta 20 mil dólares y usted solo llega a los 10 mil como te sentirías si yo dijera lo lamento señor no puedo ayudarlo. Ah pero si yo te dijera tranquilo que yo veré cómo me las arreglo para ayudarlos y pago los otros 10 mil o hablo con el director del hospital pero hago lo que sea para ayudar. Ya ves la diferencia no se trata de criticar normas ni sobreescribir se trata de ser mejor persona y ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Loquito dijo:

Es que tú lo que quieres es estar en peleita conmigo 🤣. En primero yo no quiero hacer denuncia ni reclamaciones eso no va con los cubanos. Los cubanos somos gente de hierro que soportamos lo que sea y entramos en cólera rápido pero sabemos lo que es justicia y gente llorona. Y en ningún momento estoy contra las normas las normas se respetan y son ley. Pero te voy a poner un ejemplo claro a ver si cambias tú actitud. Ej: si yo fuera doctor y tu mamá necesita una operación de vida o muerte pero la operación cuesta 20 mil dólares y usted solo llega a los 10 mil como te sentirías si yo dijera lo lamento señor no puedo ayudarlo. Ah pero si yo te dijera tranquilo que yo veré cómo me las arreglo para ayudarlos y pago los otros 10 mil o hablo con el director del hospital pero hago lo que sea para ayudar. Ya ves la diferencia no se trata de criticar normas ni sobreescribir se trata de ser mejor persona y ayudar

Mi niño, que tiene que ver las norma con lo que cobra un médico? El médico si así lo desea puede cobrar gastos por uso de la instalación en los hospitales y por eso él pude pagar de su sueldo alguna intervención que quiera hacer por ad honorem, la ley así se lo permite. Todo lo que te dan gratis, no es gratis, todo lo que crees que es un gesto de caridad, siempre tiene un fin político o con ingerencia social. Esto es un juego, estás para divertirte, no para hacer proselitismo. Si te gusta ayudar perfecto, pero eso no quita que debas respetar las normas de la casa, no porque ayudo a lavar los platos de una casa voy a cagarme en la sala, me entiendes o es muy díficil? Ya te dije, tu promueves la viveza, no es de valientes ni de de personas de hierro, es de ignorantes, que quieren imponer su ignorancia a través de la demagogia. Aprende a hacer buenos ejemplos, respeta las normas y todo el mundo estará en paz contigo. Me da asquito que quieras blanquearte recurriendo a la demagogia.


Editado por divica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, divica dijo:

Mi niño, que tiene que ver las norma con lo que cobra un médico? El médico si así lo desea puede cobrar gastos por uso de la instalación en los hospitales y por eso el pude pagar de su sueldo alguna intervención que quiera hacer por ad homorem, la ley así se lo permite. Todo lo que te dan gratis, no es gratis, todo lo que crees que es un gesto de caridad, siempre tiene un fin político o con ingerencia social. Esto es un juego, estás para divertirte, no para hacer proselitismo. Si te gusta ayudar perfecto, pero eso no quita que debas respetar las normas de la casa, no porque ayudó a lavar los platos de una casa voy a cagarme en la sala, me entiendes o es muy díficil? Ya te dije, tu promueves la viveza, no es de valientes ni de de personas de fierro, es de ignorantes, que quieren imponer su ignorancia a través de la demagogia. Aprende a hacer buenos ejemplos, respeta las normas y todo el mundo estará en paz contigo. Me da asquito que quieras blanquearte recurriendo a la demagogia.

Ni entendí tus palabras pero bueno gracias por si acaso 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok... lo que propones es que si alguien viola las normas mejor hacer la vista gorda y así mantenemos el servidor "sin conflictos" asumiendo que eso es bueno porque partes de la falacia que "si no hay conflictos no hay problemas".

Pfff.. q onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha compa, por como lo planteas tu significado de respeto, acuerdos y el robo no tiene compatibilidad alguna con el cuerpo normativo y moral de este server 🫤 (al menos así se lee)

 

No es un crimen reclamar por algo que es justo. A modo de ejemplo si te metes en una heroica existe un acuerdo tácito de respetar el roll por rama y si alguien no la respeta pues el afectado esta en todo su derecho de denunciarlo. ¿la denuncia se ve mal? quizá, pero mas feo es que roben, mas fea es la falta de respeto al pasar por encima del acuerdo y llevarse lo que no corresponde. Es quien comete la falta el que debe sentir vergüenza, no el afectado.

Otro ejemplo es que al inicio de cada raid los jugadores tienen derecho a pedir las reglas de looteo por parte del líder (y solo del líder), porque es algo así como el contrato entre los jugadores para ver como se reparten el loot. Si todos están deacuerdo pues entonces se tiene que respetar. Y tampoco hace daño exigir que existan reglas de looteo, muy por el contrario, a favor de la buena convivencia del server se tiene que hablar y respetar los acuerdos y no improvisar por el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...