Zack2305 Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 les pido que me respondan esa duda hay mas server para votar y ganar mas pv de lo que dan los 4 que aparecen
0 Maestro de juego Hezion Publicado 12 de Julio del 2023 Maestro de juego Publicado 12 de Julio del 2023 (editado) Por el momento son 4 opciones solamente. Con respecto a Gtop 100, debes esperar a que lleguen los PV. También debes tener presente que las páginas tienen distinto tiempo de espera entre cada uso. Si alguna página te esta dando problemas, intenta borrar las cookies de esa página. Editado 12 de Julio del 2023 por Hezion
0 Natsukawa Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 De momento solo estan las 4 paginas que aparecen.
0 Zack2305 Publicado 12 de Julio del 2023 Autor Publicado 12 de Julio del 2023 si por eso pregunto y ademas todas dan pv1 y de paso dos tienen algunos problemitas la 1ra y la 3ra la 1ra tarda para darte el pv y la 3ra aveces da error y no teda pv
0 Natsukawa Publicado 12 de Julio del 2023 Publicado 12 de Julio del 2023 hace 2 minutos, Zack2305 dijo: si por eso pregunto y ademas todas dan pv1 y de paso dos tienen algunos problemitas la 1ra y la 3ra la 1ra tarda para darte el pv y la 3ra aveces da error y no teda pv Bueno, en una nota aparece el siguiente mensaje: Nota: Gtop100 puede demorar unos minutos en acreditar el voto. Asi que pasa que en ocasiones demora en dar el voto. Sobre la 3ra opción, que error te da? A mi me pasa aveces que no da el voto pero por que le doy demasiado click a subir voto.
0 Zack2305 Publicado 12 de Julio del 2023 Autor Publicado 12 de Julio del 2023 hoy me dio ese error pero le doy una vez hago todo bien da error y no me da nada
Pregunta
Zack2305
les pido que me respondan esa duda hay mas server para votar y ganar mas pv de lo que dan los 4 que aparecen
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora