Temin Posted July 23 Share Posted July 23 Personajes afectado:kawari y Temin Motivo de sanción: pérdida de corriente soy Cubano Explicación: yo con la warrior quería hacerle las botas a 1 paladin tanke llamado Steelshield le pedí 3 k de oro para comprar los materiales de sus botas pero después que me dio tarde me quitaron la Luz eléctrica y no me podía conectar intete conectarme desde la pc de mi esposa pero no me dejaba ni caminar por que es de las antiguas y se veía el juego en foto y no pude hacerle sus botas después de esto me denuncio en el foro yo nunca e side sancionado ni e afectado a otros jugadores. Os agradecsria una revision y un desvaneo,promote no volver a faltar a las normas y enviable Las botas a apenas pueda enter a el juego con el warrior kawari y el paladin Temin gracias por estas para protjer maestra seguridad . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game Master Hezion Posted July 23 Game Master Share Posted July 23 Por favor, realiza el reclamo en la sección de Reclamaciones: https://foro.ultimowow.com/forum/170-reclamaciones-nuevas/ Sigue los pasos que se te han indicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts