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DUDA PARA LOOTEO DE ABALORIO


lolipop17

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buenas tardes, tengo una duda y me gustaría saber si la siguiente regla para lotear el testamento y otros abalorios según las clases que lo ocupen y puedan rolear esta bien o esta mal hecha ya que he visto que la reglas que muchos usan no son tan especificas o a veces no se cumplen los requisitos y los raid líder no saben que hacer cuando ocurren ese tipo de cosas por eso me gustaría saber si la siguiente regla el testamento es valida y esta lo suficiente mente clara y especificada para ser usada son 2 requisitos.

 

6-Testamento  2 requisitos

1. daño infligido con 5% en bestias obligatorio (0% solo si te marca de primero siendo melé, de lo contrario deberás cumplir el requisito)
2. Hacer como mínimo 10k dps de daño en panzachancro ,solo rolean War fury, Picaro combate, Druida feral, Paladin con agonia, Cazador punteria y Dk escarcha. Los demas no rolean

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El 1er punto está bien , es muy común,  si no no pegan bestias.

El 2do es la primera vez q lo veo, siempre es top5 cerrado. Esa regla así debe ser para q alguien lo gane fácil,  no todo el mundo llega a los 10k d dps en 25n farm y así reduce las posibilidades de q otros puedan roliar 

También  me surge una duda , porq los dk profano no rolean resta ???

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hace 3 horas, thekiller dijo:

El 1er punto está bien , es muy común,  si no no pegan bestias.

El 2do es la primera vez q lo veo, siempre es top5 cerrado. Esa regla así debe ser para q alguien lo gane fácil,  no todo el mundo llega a los 10k d dps en 25n farm y así reduce las posibilidades de q otros puedan roliar 

También  me surge una duda , porq los dk profano no rolean resta ???

porque la logia del roleo del testa de la gente se justifica por si el personaje ocupa pen arm o sino ocupa y ese es el gran erro el testamento tiene que lotearse con un criterio de buff utiles por clases y ser dividido en 3 categorias 
beneficiados de 3 buff : Warrior, hunter punteria, rogue combat,feral dps,dk sangre dps (notar que los de triple buff tambien aprobechan el pen-arm)
beneficiado de 2 buff: dk frost y unholy,rogue asesinato,chaman mejora,hunter bestia y supervivencia.

beneficiado de 1 buff : Paladin (aca se tiene que aclarar que si bien la celeridad es util el pala capea con 500 y mayormente eso lo tienes con la ropa al igual que el critico)


info wowhead el buff dura 30 segundos y tiene 105 de ICD en su vercion H 

Cita

The transformations the trinket provides are random, last 30 seconds each, and vary between classes.
Death Knight - +600 Strength, +600 Haste, or +600 Crit Rating
Druid - +600 Agility, +600 Haste, or +600 Strength
Hunter - +600 Agility, +600 Crit Rating, or +1200 Attack Power
Paladin - +600 Strength, +600 Haste, or +600 Crit Rating
Rogue - +600 Agility, +600 Haste, or +1200 Attack Power
Shaman - +600 Agility, +1200 Attack Power, or +600 Haste
Warrior - +600 Strength, +600 Haste, or +600 Crit Rating

 


Edited by brianGT
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En 26/7/2023 a las 22:20, brianGT dijo:

porque la logia del roleo del testa de la gente se justifica por si el personaje ocupa pen arm o sino ocupa y ese es el gran erro el testamento tiene que lotearse con un criterio de buff utiles por clases y ser dividido en 3 categorias 
beneficiados de 3 buff : Warrior, hunter punteria, rogue combat,feral dps,dk sangre dps (notar que los de triple buff tambien aprobechan el pen-arm)
beneficiado de 2 buff: dk frost y unholy,rogue asesinato,chaman mejora,hunter bestia y supervivencia.

beneficiado de 1 buff : Paladin (aca se tiene que aclarar que si bien la celeridad es util el pala capea con 500 y mayormente eso lo tienes con la ropa al igual que el critico)


info wowhead el buff dura 30 segundos y tiene 105 de ICD en su vercion H 

 

 

El dk profano tiene benecificio de 3 buff. Primero el arpen pasivo nutre a nuestas 3 facultades Golpe Sangriento, Golpe de Peste y Golpe de Plaga (este ultimo siendo la 3ra facultad mas fuerte despues de la gargola y el golpe melee). Ahora el Buff de Fuerza por obvias razones es beneficioso, el Buff de celeridad hace que peguemos mas rapido, nuestra gargola gana mas velocidad de ataque llegando a pegar a 1 segundo agregandole otros buffs de celeridad aportados por el busteo y por la banda, ademas que para el arranque de la rotacion necesitamos jugar a gran velocidad ya que tenemos que preparar todos los posibles buff para nuesta gargola. Por ultimo el buff de critico, este hace que nuestros ticks de enfermedades den critico, mientras mas criticos de enfermedades mas salta nuestro talento Peste Vagante, nuesto golpe de plaga ademas de nutrirse del arpen y las enfermedades pega mas duro por el 60% de critico que debemos tener con dicha transformacion, ademas que nuestra Espiral de la Muerte ademas de tener 40% de daño aumentado si le agregamos posibilidad de critico bueno ya saben, mas dps. Sí, el testa beneficia en todo al profano.

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En 26/7/2023 a las 20:59, lolipop17 dijo:

creo que no rolean testa porque no ocupan la penetracion de armadura, su estadistica es como la del paladin creo que golpea con hechizos 

 

 

El pala casi todo su daño es magico, el profano no. tiene daño magico en la Peste vagante, las enfermedades, Toque Helado, Espiral de la Muerte y la Gargola. El Golpe de Peste es daño fisico, el Golpe Sangriento y el top 2-3 de daño Golpe de Plaga

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