HABERESTUDIADO Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 Hoy me cogieron para una ICC y me susurraron "Ponte ropa PVE", Me echaron y me atacaron los del grupo. NO entiendo nada. ¿Me pueden decir a qué se refieren con ropa PVE?
2 Rickson Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 Yo le explico compañero. En este juego hay dos modalides, PVP: Player versus Player o Jugador contra Jugador, y PVE: Player versus Environment o Jugador contra Entorno. Particularmente para la modalidad PVP, hay un stat que se llama resilencia o temple el cual te protege contra el daño de otros jugadores. Cuando usas equipo con resilencia o temple, estás dejando otros stats afuera que están más pensado para PVE. Si usas equipo PVP con resilencia, significa que tu personaje no está optimizado para jugar PVE (instancias, raids, etc...) y por esa razón te sacan del grupo. Saludos! Xgham y Torete 1 1
0 HABERESTUDIADO Publicado 1 de Agosto del 2023 Autor Publicado 1 de Agosto del 2023 Gracias !! aclarado. Rickson 1
Pregunta
HABERESTUDIADO
Hoy me cogieron para una ICC y me susurraron "Ponte ropa PVE", Me echaron y me atacaron los del grupo. NO entiendo nada. ¿Me pueden decir a qué se refieren con ropa PVE?
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora