Saltar al contenido

Ninjeo


divica

Publicaciones recomendadas

  • Torete anclado, desanclado, anclado y destacado este/a tema
En 14/8/2023 a las 11:57, divica dijo:

¿Qué es el ninjeo?


En el inmenso mundo de World of Warcraft, donde héroes valientes y tierras misteriosas se entrelazan en una danza épica, existe una sombra que oscurece la aventura y pone en peligro la camaradería: el ninjeo. Esta práctica egoísta, marcada por la codicia y la falta de ética, arrebata la esencia misma de lo que hace que los mundos virtuales sean emocionantes y llenos de diversión.

El ninjeo, en esencia, es el acto de tomar objetos valiosos o importantes durante una incursión o una actividad en grupo sin la intención de compartirlos equitativamente. Es como si en medio de una batalla épica, un aliado decidiera quedarse con el arma legendaria que todos lucharon por conseguir, socavando así el espíritu de trabajo en equipo y camaradería.

Una de las consecuencias más perjudiciales del ninjeo es la desconfianza que siembra entre los jugadores. Cuando los compañeros de grupo no pueden confiar en que sus esfuerzos serán recompensados justamente, el ambiente de juego se vuelve tenso y fracturado. La traición se cierne sobre la relación, socavando la base misma de lo que hace que la comunidad sea fuerte y unida.

Este acto de egoísmo también mina el propósito fundamental de los juegos en línea: la cooperación. En un mundo donde enfrentar retos y desafíos juntos debería ser una prioridad, el ninjeo plantea un obstáculo que desequilibra la balanza en favor de la avaricia individual. Es como si un caballero renunciara a su armadura en plena batalla, dejando a sus camaradas desprotegidos.

Sin embargo, la comunidad no está indefensa ante los ninjas de botines. Existe una responsabilidad compartida en la lucha contra esta práctica dañina. Los jugadores pueden establecer reglas claras desde el principio, comunicarse abiertamente y denunciar casos de ninjeo a los administradores del servidor. Al hacerlo, se reafirman los valores de justicia, respeto y colaboración.

En última instancia, el ninjeo es un recordatorio de que incluso en los mundos virtuales, las acciones tienen consecuencias. En lugar de permitir que esta sombra de avaricia arruine la experiencia de juego, la comunidad tiene la oportunidad de enfrentarla con unidad y resiliencia. Al hacerlo, se construye un reino virtual donde la camaradería prevalece sobre el egoísmo y donde la diversión es compartida por todos, como un tesoro verdadero y valioso.
 

En situaciones donde se produce un ninjeo y el jugador responsable se desconecta, es fundamental tomar medidas para abordar el problema y prevenir futuros incidentes similares. Aquí tienes cómo podrías manejar la situación:

Si te encuentras en una mazmorra y presencias un caso de ninjeo en la que el jugador responsable se desconecta antes de que se pueda resolver, hay pasos que puedes seguir para asegurarte de que la situación se aborde adecuadamente:
 

1. Captura de Pantalla: En primer lugar, toma capturas de pantalla de la ventana de chat que muestre la distribución del botín y cualquier conversación relacionada con el ninjeo. Esto proporcionará evidencia concreta de lo que sucedió y servirá como referencia en caso de que necesites reportar el incidente.

2. Roles del Grupo: Antes de abandonar la mazmorra, asegúrate de tomar una captura de pantalla que muestre los roles y nombres de los jugadores en el grupo. Esto puede ser importante si necesitas demostrar la composición del grupo y quiénes estaban involucrados en el incidente.

3.Reportar al Foro del Servidor: Después de haber recopilado la evidencia necesaria, visita el foro oficial del servidor donde estás jugando. Encuentra la sección denuncias, dedicada a problemas de comportamiento, ninjeo o reportes de jugadores y crea una publicación detallada. Adjunta las capturas de pantalla y proporciona una descripción clara y precisa de lo que sucedió. Asegúrate de mantener un tono objetivo y evitar lenguaje ofensivo. Así mismo, utiliza el formato de denuncias que encontrarás en dicha sección.

4. Mantén la Calma: A pesar de la frustración, mantén la calma en tus interacciones en el foro. El objetivo es resolver el problema de manera justa y constructiva. Si otros jugadores también fueron testigos del incidente, pueden proporcionar su perspectiva en la publicación.


Comentarios finales para los ninjas

El ninjeo no solo implica quedarse con un objeto en el juego, va más allá. Representa una falta de respeto hacia nuestros compañeros de equipo, socava la confianza que deberíamos tener entre nosotros y ensombrece la experiencia de juego que todos compartimos. Los tesoros virtuales que obtenemos en las mazmorras y las incursiones son, en última instancia, símbolos de nuestra cooperación y esfuerzo conjunto.

En lugar de tomar un objeto valioso solo para satisfacer nuestras necesidades individuales, consideremos cómo nuestras elecciones impactan a los demás. Cada vez que elegimos la avaricia sobre la camaradería, estamos debilitando los lazos que hacen que nuestra comunidad sea especial. El juego es más que solo adquirir elementos, se trata de las relaciones que construimos, de las amistades que forjamos y del espíritu de equipo que nos permite superar desafíos juntos.

Al elegir el camino del ninjeo, nos alejamos de lo que hace que World of Warcraft sea un lugar vibrante y emocionante para todos nosotros. En lugar de eso, nos sumergimos en un mar de desconfianza y frustración que nadie quiere experimentar. Pero es importante recordar que siempre es posible cambiar. Podemos decidir ser jugadores que contribuyen positivamente a la comunidad, que se esfuerzan por hacer de nuestro servidor un lugar donde todos disfruten y se sientan valorados.

Hagamos una pausa y reflexionemos sobre el tipo de jugadores que queremos ser. Tomemos decisiones que fomenten la camaradería y el respeto mutuo. Aportemos a la comunidad, en lugar de debilitarla. Nuestro servidor es un espacio donde la diversión y la cooperación deberían prevalecer sobre la avaricia. Juntos, podemos construir un ambiente en el que todos se sientan bienvenidos y apreciados.

Así que, a aquellos que han caído en la tentación del ninjeo, los animo a reconsiderar sus elecciones. Descubran la satisfacción que proviene de trabajar en equipo y compartir los logros con sus compañeros. Juntos, podemos marcar la diferencia y hacer de nuestro servidor un lugar que todos estemos orgullosos de llamar hogar.

Todo eso es verdad pero bro si es una mazmorra N o el evento q es repetitivo aunque releas tank deberías rolear dps por qué los item q dan no son gran cosa y son la misma copia q el de conquista q se puede obtener por emblemas pero son muy bajo una cosa q un full lo ninje q eso es ninjeo pero si el jugador es verde acabado de subir entra crees q justo q lo sancionen a pesar q el q anoto dps era 4.5 o más no tenía ese aba aunque tenía mejores y terminan perjudicando al verde y sufriendo el si es primera ves una advertencia xd crees q es justo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, ITACHI12 dijo:

Todo eso es verdad pero bro si es una mazmorra N o el evento q es repetitivo aunque releas tank deberías rolear dps por qué los item q dan no son gran cosa y son la misma copia q el de conquista q se puede obtener por emblemas pero son muy bajo una cosa q un full lo ninje q eso es ninjeo pero si el jugador es verde acabado de subir entra crees q justo q lo sancionen a pesar q el q anoto dps era 4.5 o más no tenía ese aba aunque tenía mejores y terminan perjudicando al verde y sufriendo el si es primera ves una advertencia xd crees q es justo

Yo detesto a los bajitos que dan need, por culpa de ellos el leveo es sumamente horrible y cuando les indicas que dejen de hacerlo, pues se burlan e incluso te expulsan. Si vas a rollear por dual, avisa a toda la party y asunto solucionado. Si intrínsecamente te tienen que regalar ítems por ser verde, en la misma lógica, en tu primera icc deben darte la oportunidad de nedear todo los ítems para tu dual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, divica dijo:

Yo detesto a los bajitos que dan need, por culpa de ellos el leveo es sumamente horrible y cuando les indicas que dejen de hacerlo, pues se burlan e incluso te expulsan. Si vas a rollear por dual, avisa a toda la party y asunto solucionado. Si intrínsecamente te tienen que regalar ítems por ser verde, en la misma lógica, en tu primera icc deben darte la oportunidad de nedear todo los ítems para tu dual.

Gracias bro por aclararme la duda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2023 a las 3:20, ITACHI12 dijo:

Todo eso es verdad pero bro si es una mazmorra N o el evento q es repetitivo aunque releas tank deberías rolear dps por qué los item q dan no son gran cosa y son la misma copia q el de conquista q se puede obtener por emblemas pero son muy bajo una cosa q un full lo ninje q eso es ninjeo pero si el jugador es verde acabado de subir entra crees q justo q lo sancionen a pesar q el q anoto dps era 4.5 o más no tenía ese aba aunque tenía mejores y terminan perjudicando al verde y sufriendo el si es primera ves una advertencia xd crees q es justo

A ver por pasos:

 

Punto 1:Si entras de tank loteas de tank, si entras de dps loteas de dps y si entras de heal roleas de heal. Los que marcan roles como heal y tank en cola entran muchisimo antes que los dps y tampoco es justo que rolen por algo que no es su funcion en ese momento. Y tienes dos opciones preguntar si no les molesta a los demas rolear por otra función o en caso de un evento repetitivo como dices volver a marcar.

 

Punto 2: da igual que seas nuevo en el servidor o veterano, lo primero que tienes que hacer es leerte las normas del server, eso de que eres nuevo pues que te den una advertencia nada, las normas son para todo el mundo igual y la ignorancia de la norma no debe absolverte del delito.

 

Punto 3: que tengas mas o menos GS no significa que entonces tengas mas o menos preferencia de loot. Hay abalorios que tienen un gs mas bajo pero que son mejores, mismamente los del evento ( o emblemas de conquista) son bastante mejores que los que puedes sacar en foso,forja,camaras; que tengas los de estos ultimos sitios no significa que no te valgan mas los del evento. Otra cosa muy distinta es que seas un mele con testa h y escama h y des por el culo a la gente, pero vamos eso ya es gente que va para putear o por que colecciona abalorios XD. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta:

 

si estoy en la masmorra forja de almas y mi rol es DPS, en el ultimo boss cae el abalorio de DPS que es una definitiva mejora a los que yo tengo que son de la fiesta de la cerveza, tiro por necesidad y el healer tambien tira necesidad y se lleva el abalorio. eso es ninjeo?

 

la verdad me quedo una sensacion de que no era justo pero no se si es valido hacer eso, yo cuando cae algo que es para mi off spec siempre acostumbro preguntar si puedo darle necesitar porque no quiero que alguien se moleste.

 

no tome ninguna captura pero me gustaria saber por si vuelve a pasar para que definitivamente lo reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, santoono dijo:

Pregunta:

 

si estoy en la masmorra forja de almas y mi rol es DPS, en el ultimo boss cae el abalorio de DPS que es una definitiva mejora a los que yo tengo que son de la fiesta de la cerveza, tiro por necesidad y el healer tambien tira necesidad y se lleva el abalorio. eso es ninjeo?

 

la verdad me quedo una sensacion de que no era justo pero no se si es valido hacer eso, yo cuando cae algo que es para mi off spec siempre acostumbro preguntar si puedo darle necesitar porque no quiero que alguien se moleste.

 

no tome ninguna captura pero me gustaria saber por si vuelve a pasar para que definitivamente lo reporte.

Es ninjeo siempre que puedas tener las pruebas probatorias, en caso de rdf, la captura de los roles de la estancia y en caso de que sea grupo armado (por puerta), las reglas y funciones establecidas por el el líder de la party.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso que se hace?... iba de tank y cayeron estas botas, y el pala da need pero se niega a darme las botas con excusas de que no las encuentra y de que no me las puede dar por que no se lo permite el sistema. Se que cuando cae un item asi se puede comerciar durante 2 horas con los compañeros que estaban cuando cayo el item

WoWScrnShot_021124_155728.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2024 a las 16:17, RAMSOR dijo:

En este caso que se hace?... iba de tank y cayeron estas botas, y el pala da need pero se niega a darme las botas con excusas de que no las encuentra y de que no me las puede dar por que no se lo permite el sistema. Se que cuando cae un item asi se puede comerciar durante 2 horas con los compañeros que estaban cuando cayo el item

WoWScrnShot_021124_155728.jpg

Pues es BoE, no califica como ninjeo, todos pueden darle need

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...