bombadilo Publicado 30 de Agosto del 2023 Publicado 30 de Agosto del 2023 (editado) Hola buenas, he descargado todo bien, creado la cuenta correctamente pero no me loguea, me reconoce la cuenta pero cuando selecciono el servidor, se pone a cargar y me saca de nuevo al loguin, no me permite entrar a crear personaje. SE QUEDA AHI Y NO ENTRA O VUELVE A LA FOTO ANTERIOR. Editado 30 de Agosto del 2023 por bombadilo
bombadilo Publicado 30 de Agosto del 2023 Autor Publicado 30 de Agosto del 2023 ACABO DE COMPROBAR QUE CON LA CONEXION DE MI TELEFONO MOVIL SI FUNCIONA. COMO NO FUNCIONA ES CON EL INTERNET DE MI CASA, ALGUNA SOLUCION? GRACIAS
Administrador Torete Publicado 30 de Agosto del 2023 Administrador Publicado 30 de Agosto del 2023 Hola @bombadilo, ¿Podrías indicar de que país eres?, de ese modo podremos darte una posible solución a tu medida. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Torete Publicado 30 de Agosto del 2023 Administrador Publicado 30 de Agosto del 2023 Hola de nuevo @bombadilo, Por favor, revisa esta respuesta: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
bombadilo Publicado 31 de Agosto del 2023 Autor Publicado 31 de Agosto del 2023 (editado) He cambiado el DNS como dice ahi al de DNS de Cloudflare: Servidor DNS preferido: 1.1.1.1 Servidor DNS alternativo: 1.0.0.1 Pero el problema sigue igual, no me deja loguer conectado a Wi-Fi, el problema es que juego desde un portatil al que es imposible conectarlo mediante Ethernet por que no lleva salida. No tengo problema de Ping, la prueba de Speedtest me sale perfecta, incluso diria que con el cambio de DNS me llega incluso mas que antes la verdad. Con la conexión de mi teléfono si que funciona perfecto y con Wi-Fi no, la verdad es muy raro, no soy informático y no se que puede pasar pero seguro que es algún protocolo o algo que se nos escapa y que debe tener solución, es muy raro. A ver si alguien puede ayudar con otra solución... Gracias! Editado 31 de Agosto del 2023 por bombadilo
Administrador Torete Publicado 1 de Septiembre del 2023 Administrador Publicado 1 de Septiembre del 2023 Hola de nuevo @bombadilo, Es posible que el problema esté relacionado con el router/modem o con la configuración de tu red local. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar resolver este problema: 1. Liberar y renovar la caché DNS: En Windows 7: Abre el "Símbolo del sistema" como administrador. Para hacerlo, busca "cmd" en el menú Inicio, haz clic derecho sobre "Símbolo del sistema" y selecciona "Ejecutar como administrador". Ejecuta los siguientes comandos uno por uno: ipconfig /flushdns ipconfig /registerdns En Windows 10: Abre una ventana del "Símbolo del sistema" como administrador. Puedes hacerlo buscando "cmd" en el menú Inicio, haciendo clic derecho sobre "Símbolo del sistema" y seleccionando "Ejecutar como administrador". Ejecuta los siguientes comandos uno por uno: ipconfig /flushdns ipconfig /registerdns En Windows 11: Abre una ventana del "Símbolo del sistema" o "PowerShell" con privilegios de administrador. Para hacerlo, sigue estos pasos: a. Presiona la combinación de teclas `Win + X` o haz clic derecho en el botón de "Inicio" en la barra de tareas. b. En el menú que aparece, selecciona "Windows Terminal (Admin)" o "Símbolo del sistema (Admin)" si prefieres utilizar el Símbolo del sistema, o selecciona "Windows PowerShell (Admin)" si prefieres utilizar PowerShell. Una vez que hayas abierto la ventana del Símbolo del sistema o PowerShell con privilegios de administrador, ejecuta los siguientes comandos uno por uno: ipconfig /flushdns ipconfig /registerdns Esto ayudará a limpiar y renovar la caché DNS de la computadora, lo que podría solucionar problemas de resolución de nombres. 2. Reiniciar el router/modem: Reinicia tu router/modem. A veces, los problemas de saturación de la red o problemas temporales pueden resolverse con un reinicio. Quedo a la espera de tu respuesta. ¡Saludos! Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
bombadilo Publicado 3 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2023 Esta prueba ya la hice en el anterior post que me recomendaste leer, al final del cambio de DNS recomendaba hacer el flush y nada, sigue sin funcionar...
Administrador Torete Publicado 4 de Septiembre del 2023 Administrador Publicado 4 de Septiembre del 2023 Hola de nuevo @bombadilo, Por favor, asegúrate de que la carpera del juego no tenga marcada la casilla "Solo lectura": Ve a la carpeta del juego > Clic derecho en un espacio de la carpeta > Propiedades > Desmarca solo lectura. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
bombadilo Publicado 5 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2023 (editado) hace 23 horas, Torete dijo: Hola de nuevo @bombadilo, Por favor, asegúrate de que la carpera del juego no tenga marcada la casilla "Solo lectura": Ve a la carpeta del juego > Clic derecho en un espacio de la carpeta > Propiedades > Desmarca solo lectura. Saludos. En efecto la casilla de "Solo Lectura" estaba marcada, la he desmarcado pero todo sigue igual, sin funcionar. De la pantalla de seleccion de servidor me vuelve al loguin, no entra en el personaje. Editado 5 de Septiembre del 2023 por bombadilo
Administrador Solución Torete Publicado 6 de Septiembre del 2023 Administrador Solución Publicado 6 de Septiembre del 2023 Hola de nuevo @bombadilo, Es posible que se trate de un baneo de IP, por favor, contáctame en Discord para proporcionarme tu IPv4 a mi ID de Discord: soytorete Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
bombadilo Publicado 6 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2023 (editado) hace 16 horas, Torete dijo: Hola de nuevo @bombadilo, Es posible que se trate de un baneo de IP, por favor, contáctame en Discord para proporcionarme tu IPv4 a mi ID de Discord: soytorete Saludos. Si nunca he logueado con este wifi como se me va a banear la IP? Pero bueno, igualmente te contactare por Discord, gracias. Editado 6 de Septiembre del 2023 por bombadilo
Xgham Publicado 6 de Septiembre del 2023 Publicado 6 de Septiembre del 2023 (editado) @bombadilo En algunos países las IP son dinámicas, ese puede ser tu caso, posiblemente alguien tuvo la misma IP antes y cometió una falta Editado 6 de Septiembre del 2023 por Xgham Torete 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora