Saltar al contenido

No puedo entrar


bombadilo
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, he descargado todo bien, creado la cuenta correctamente pero no me loguea, me reconoce la cuenta pero cuando selecciono el servidor, se pone a cargar y me saca de nuevo al loguin, no me permite entrar a crear personaje.

error wow.png

error wow 2.png

SE QUEDA AHI Y NO ENTRA O VUELVE A LA FOTO ANTERIOR.


Editado por bombadilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cambiado el DNS como dice ahi al de  DNS de Cloudflare:
Servidor DNS preferido: 1.1.1.1
Servidor DNS alternativo: 1.0.0.1

 

Pero el problema sigue igual, no me deja loguer conectado a Wi-Fi, el problema es que juego desde un portatil al que es imposible conectarlo mediante Ethernet por que no lleva salida. No tengo problema de Ping, la prueba de Speedtest me sale perfecta, incluso diria que con el cambio de DNS me llega incluso mas que antes la verdad.

 

Con la conexión de mi teléfono si que funciona perfecto y con Wi-Fi no, la verdad es muy raro, no soy informático y no se que puede pasar pero seguro que es algún protocolo o algo que se nos escapa y que debe tener solución, es muy raro. A ver si alguien puede ayudar con otra solución...

Gracias!


Editado por bombadilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola de nuevo @bombadilo,

Es posible que el problema esté relacionado con el router/modem o con la configuración de tu red local. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar resolver este problema:

1. Liberar y renovar la caché DNS:

En Windows 7:

  1. Abre el "Símbolo del sistema" como administrador. Para hacerlo, busca "cmd" en el menú Inicio, haz clic derecho sobre "Símbolo del sistema" y selecciona "Ejecutar como administrador".
  2. Ejecuta los siguientes comandos uno por uno:
      ipconfig /flushdns
      ipconfig /registerdns

 

En Windows 10:

  1. Abre una ventana del "Símbolo del sistema" como administrador. Puedes hacerlo buscando "cmd" en el menú Inicio, haciendo clic derecho sobre "Símbolo del sistema" y seleccionando "Ejecutar como administrador".
  2. Ejecuta los siguientes comandos uno por uno:
      ipconfig /flushdns
      ipconfig /registerdns

 

En Windows 11:

  1. Abre una ventana del "Símbolo del sistema" o "PowerShell" con privilegios de administrador. Para hacerlo, sigue estos pasos:
    a. Presiona la combinación de teclas `Win + X` o haz clic derecho en el botón de "Inicio" en la barra de tareas.
    b. En el menú que aparece, selecciona "Windows Terminal (Admin)" o "Símbolo del sistema (Admin)" si prefieres utilizar el Símbolo del sistema, o selecciona "Windows PowerShell (Admin)" si prefieres utilizar PowerShell.
  2. Una vez que hayas abierto la ventana del Símbolo del sistema o PowerShell con privilegios de administrador, ejecuta los siguientes comandos uno por uno:
   ipconfig /flushdns
   ipconfig /registerdns

Esto ayudará a limpiar y renovar la caché DNS de la computadora, lo que podría solucionar problemas de resolución de nombres.
 

2. Reiniciar el router/modem:

Reinicia tu router/modem. A veces, los problemas de saturación de la red o problemas temporales pueden resolverse con un reinicio.

Quedo a la espera de tu respuesta. ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola de nuevo @bombadilo,

Por favor, asegúrate de que la carpera del juego no tenga marcada la casilla "Solo lectura": Ve a la carpeta del juego > Clic derecho en un espacio de la carpeta > Propiedades > Desmarca solo lectura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Torete dijo:

Hola de nuevo @bombadilo,

Por favor, asegúrate de que la carpera del juego no tenga marcada la casilla "Solo lectura": Ve a la carpeta del juego > Clic derecho en un espacio de la carpeta > Propiedades > Desmarca solo lectura.

Saludos.

En efecto la casilla de "Solo Lectura" estaba marcada, la he desmarcado pero todo sigue igual, sin funcionar. De la pantalla de seleccion de servidor me vuelve al loguin, no entra en el personaje.


Editado por bombadilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Torete dijo:

Hola de nuevo @bombadilo,

Es posible que se trate de un baneo de IP, por favor, contáctame en Discord para proporcionarme tu IPv4 a mi ID de Discord: soytorete


Saludos.

Si nunca he logueado con este wifi como se me va a banear la IP? Pero bueno, igualmente te contactare por Discord, gracias.

 


Editado por bombadilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...