Saltar al contenido
  • 0

COMO DONAR DESDE VENEZUELA


adriankb

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola, buen día! Soy relativamente nueva en el server. Estoy intentanto entrar en Discord pero me dice que mi número de teléfono ya está ligado al Disc, siendo que es la primera vez que me uno al canal; por lo que no puedo comunicarme por ese medio. Quiero conocer los medios para donar, soy de Argentina. 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 7 horas, Serenity dijo:

Hola, buen día! Soy relativamente nueva en el server. Estoy intentanto entrar en Discord pero me dice que mi número de teléfono ya está ligado al Disc, siendo que es la primera vez que me uno al canal; por lo que no puedo comunicarme por ese medio. Quiero conocer los medios para donar, soy de Argentina. 

Muchas gracias.

Por favor, cuando necesites asistencia de cualquier tipo, te recomendamos que abras un nuevo tema para evitar desviar la atención de los temas de otros usuarios.

Ofrecemos varios métodos de pago en tu país:

  1. Transferencia bancaria a través del representante designado en Discord. Toda la gestión de pagos se lleva a cabo en Discord, por lo que si experimentas problemas con esta plataforma, lamentablemente no podemos proporcionarte asistencia directa, ya que Discord no es nuestra plataforma. En ese caso, deberás recuperar tu cuenta en Discord, especialmente si en algún momento vinculaste tu número de teléfono.
  2. dLocal Go, es un proceso automático para mayor comodidad y no requiere de representante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Muchas gracias. Seguramente de haber encontrado otro medio no habría ocasionado inconvenientes. No sé cómo solucionar lo de discord, porque sinceramente nunca antes había entrado y al ingresar el código arroja el mensaje de que ya existe una cuenta con mi número o.O y por último, no sé que es dLocal Go. Soy una persona ajena a esos sistemas. La mayoría de los game que usé tenían PayPal o mercadopago. Disculpas por las molestias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...