Arthas105 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2023 (editado) Lo primero q hay q recalcar en la guía es q el dk escarcha tank va con armas dps nunca con armas de tank porque nunca cumplirá su objetivo y función q es el agro brutal genera en masa características principal de la clase: foto talentos: fotos todo resumido estos talentos de la derecha son para main tankear estos talentos son para off tankear glifos: para full: golpe con runa, caparazón antimagia y armadura inquebrantable para low: orden oscura si no tenéis el golpe capiado, entereza ligada al hielo si no tienes la defensa capeada y golpe con runa glifos menores: para ambas cuerno invierno, levantar no muerto y transfusión de sangre estadísticas principales a conseguir: índice de golpe en hechizo entre 14-16%, defensa 580-600, pericia 26-29 y parada no capearlo equipos a llegar: Los 4 t10 y rompemos por casco el de lady 25h el resto del equipo id consiguiéndolo el q podáis para ir capeando las estadísticas de manera perfecta y los abalorios a conseguir q sean de activar encantamiento: los mismo encantamiento para tank en las armas: mano derecha cruzado caído y en la mano izquierda caparazón nerubiano gemas: Para capear estadísticas Motivo porque el escarcha tank no va con armas de tank sino con armas de dps y conseguir la de Libramorte 25h: en fotos resumido rotación: prioridad al golpe con runa y si no esta activo golpe con runa por que no siempre estaremos esquivando o parando por eso utilizaremos golpe de escarcha y no vamos renovar las enfermedades porque no tenemos el glifo empezamos con toque helado, golpe de peste, pestilencia para regar las peste siempre y cuando se en área y ahora tenemos 2 opciones la de supervivencia y la opción de agro: la supervivencia seria golpe letal si es a un solo objetivo y la de agro explosión aullante es muy viable en multi target y después vaciamos el rúnico con golpe con runa o golpe de escarcha y en áreas estar usando hervor en sangre para gastar las runas de sangre defensivos propios a utilizar: transfusión de vida y es un buen salva vidas si no tenemos golpe letal disponible , la armadura inquebrantable no usarla en boses mágicos sino a boses melé y también podéis combinarlo con un abalorio q nos permita sobrevivir en daño mágico, entereza ligada al hielo usadla en situaciones desesperada y el caparazón antimagia en boses de magia y otro combo de habilidades es transfusión sangre con transfusión de vida si queréis lo hacéis en una macro. Editado 4 de Septiembre del 2023 por ITACHI12 Le Tamiro, Prototype, CrhnoCrusade y 5 otros 3 1 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Kario Publicado 21 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2023 Esto no es guía de tanke, parece una publicidad barata, ni siquiera dice que hay que tener presencia de escarcha , borren esto que van a pensar que el Server es una broma Arthas105, Razor1 y DeadGod 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
demonoo Publicado 22 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2023 (editado) Gracias Editado 22 de Octubre del 2023 por demonoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Arthas105 Publicado 24 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2023 En 21/10/2023 a las 8:06, Kario dijo: Esto no es guía de tanke, parece una publicidad barata, ni siquiera dice que hay que tener presencia de escarcha , borren esto que van a pensar que el Server es una broma tu Cres q la gente es tonta no ves q todas las fotos salen con presencia de escarcha activa tu eres ciego vi la necesidad de no ponerlo y tu q tu sabes estoy seguro q eres de los q usan armas de tank en el tank escarcha si no sabes no opines q es lo q estas buscando 5ta pata del gato o buscando toxicidad en el foro muy F a tu respuesta DeadGod 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
vilger900 Publicado 24 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2023 No dire que sea inviable el tank escarcha, por que no es asi, aun asi prefiero el dk Sangre. Dicho esto guias de BigRoma no por favor que es el maestro liendres, de todo sabe y de nada entiende. DeadGod 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
anthonygaor Publicado 24 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2023 "verdadera guia" xD jejejeje texuz28 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Scrayl Publicado 24 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2023 Gran aporte. texuz28 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
texuz28 Publicado 27 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2023 Creditos Big Roma jajaja Rickson y DeadGod 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
ventormenta2811 Publicado 3 Enero Compartir Publicado 3 Enero Si, es una guía de bug Roma y no es tan buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Libbu Publicado 5 Agosto Compartir Publicado 5 Agosto ¿Esto es una guía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Amargon1 Publicado 23 Septiembre Compartir Publicado 23 Septiembre En 24/10/2023 a las 7:52, Arthas105 dijo: tu Cres q la gente es tonta no ves q todas las fotos salen con presencia de escarcha activa tu eres ciego vi la necesidad de no ponerlo y tu q tu sabes estoy seguro q eres de los q usan armas de tank en el tank escarcha si no sabes no opines q es lo q estas buscando 5ta pata del gato o buscando toxicidad en el foro muy F a tu respuesta bro la verdad si no leo ese comentario yo no sabría que se usa presencia de escarcha para tankear. Enuo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
pedroluisdo Publicado 23 Septiembre Compartir Publicado 23 Septiembre Justo ahora, Amargon1 dijo: bro la verdad si no leo ese comentario yo no sabría que se usa presencia de escarcha para tankear. trankilo ya el muchacho se fue el me lo dijo es un amigo mio Amargon1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Amargon1 Publicado 24 Septiembre Compartir Publicado 24 Septiembre hace 18 horas, pedroluisdo dijo: trankilo ya el muchacho se fue el me lo dijo es un amigo mio wtf ??? pedroluisdo y Silver666 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
pedroluisdo Publicado 25 Septiembre Compartir Publicado 25 Septiembre Justo ahora, Amargon1 dijo: wtf ??? el me dijo q se tuvo q ir por no se q cosa lo criticaban por lo de big roma yo q se de eso bueno yo se explicarte eso por no se nada del tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Silver666 Publicado 29 Septiembre Compartir Publicado 29 Septiembre (editado) En 25/9/2024 a las 10:46, pedroluisdo dijo: el me dijo q se tuvo q ir por no se q cosa lo criticaban por lo de big roma yo q se de eso bueno yo se explicarte eso por no se nada del tema Algo me dice que @Arthas105, @itachi123y tu son la misma persona , sospechosamente tu cuenta y la de Arthas siguen a la de Itachi y la itachi sigue a la de Arthas (que eso se podría explicar con que son amigos ) , pero es que las 3 cuentas tienen el mismo estilo de redacción sin respetar signos de puntuación, lo que hace un poco difícil de entender sus redacciones, bueno igual eso no importa, pero de ser asi, es bastante... raro Editado 29 Septiembre por Silver666 Enuo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
itachi123 Publicado 29 Septiembre Compartir Publicado 29 Septiembre hace 2 horas, Silver666 dijo: Algo me dice que @Arthas105, @itachi123y tu son la misma persona , sospechosamente tu cuenta y la de Arthas siguen a la de Itachi y la itachi sigue a la de Arthas (que eso se podría explicar con que son amigos ) , pero es que las 3 cuentas tienen el mismo estilo de redacción sin respetar signos de puntuación, lo que hace un poco difícil de entender sus redacciones, bueno igual eso no importa, pero de ser asi, es bastante... raro para nada bro en serio yo ni lo conozco solo veo lo q pone ni opino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
itachi123 Publicado 29 Septiembre Compartir Publicado 29 Septiembre hace 2 horas, Silver666 dijo: Algo me dice que @Arthas105, @itachi123y tu son la misma persona , sospechosamente tu cuenta y la de Arthas siguen a la de Itachi y la itachi sigue a la de Arthas (que eso se podría explicar con que son amigos ) , pero es que las 3 cuentas tienen el mismo estilo de redacción sin respetar signos de puntuación, lo que hace un poco difícil de entender sus redacciones, bueno igual eso no importa, pero de ser asi, es bastante... raro para nada bro en serio yo ni lo conozco solo veo lo q pone ni opino nada y también es yo soy cubano bro nosotros haya somos así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Silver666 Publicado 29 Septiembre Compartir Publicado 29 Septiembre hace 33 minutos, itachi123 dijo: para nada bro en serio yo ni lo conozco solo veo lo q pone ni opino nada y también es yo soy cubano bro nosotros haya somos así Yo también soy cubano y no entiendo el "nosotros allá somos así", el uso o no de los signos de puntuación poco tiene que ver con la nacionalidad, pero nada, como dije no importa el hecho de que las 3 cuentas sean de la misma persona, es solo un poco raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
pedroluisdo Publicado 1 Octubre Compartir Publicado 1 Octubre Justo ahora, Silver666 dijo: Yo también soy cubano y no entiendo el "nosotros allá somos así", el uso o no de los signos de puntuación poco tiene que ver con la nacionalidad, pero nada, como dije no importa el hecho de que las 3 cuentas sean de la misma persona, es solo un poco raro. no todos tenemos el mismo nivel educacional q tu hay muchos q dejamos las escuelas por trabajar no estas equivocado bro KiritoSama 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora