Nayadis Publicado 18 de Septiembre del 2023 Publicado 18 de Septiembre del 2023 El evento del día del pirata está operativo ? Porque me sale en el calendario pero no encuentro a ningún pirata en la bahía del botín
0 Maestro de juego Hezion Publicado 18 de Septiembre del 2023 Maestro de juego Publicado 18 de Septiembre del 2023 Hola @Nayadis El evento del Día de los Piratas comenzará a las 00:01 horas servidor. Aún faltan varias horas para el evento. Saludos. Nayadis 1
0 Arthas105 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Publicado 18 de Septiembre del 2023 (editado) hace 1 hora, Nayadis dijo: El evento del día del pirata está operativo ? Porque me sale en el calendario pero no encuentro a ningún pirata en la bahía del botín el evento pirata es antes del miercoles seria exactamente mañana pero no se a que hora como soy cubano y los eventos lo activan a la hora del server o de españa Editado 18 de Septiembre del 2023 por ITACHI12 Nayadis 1
Pregunta
Nayadis
El evento del día del pirata está operativo ? Porque me sale en el calendario pero no encuentro a ningún pirata en la bahía del botín
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora