Saltar al contenido

Me hackean la cuenta el anterior Viernes 15 de septiembre de 2023


Runaan

Publicaciones recomendadas

El anterior Viernes 15 de Septiembre de 2023 logueé con mi cuenta principal todo fue correcto y bien la hora seria entre las 6.30 cosa asi de la mañana horario español cosa de las 8 u 9 cosa asi me retire poruqe comenzaba las clases y cuando volvi me encuentro que faltan 10k de oro en mi banco de hermanadad retirado por uno de mis personaje (Artemixsa cabe aclarar que soy el gm de guild y alomejor por eso me la hackearon) cosa que seria imposible porque yo estaba fuera en clases y evidentemenete no podia jugar.

Intenté cambiar la contraseña pero me es imposible poruqe el correo de esa cuenta es uno antiguo que no puedo recuperar y al ver que tampoco me dejaba cambiar el correo entre en tremenda indignacion me gustária solucionarlo y poder cambiar la contraseña o el correo de inmediato pues es una cuenta con la cual llevo un par de años y tengo ahi ha varios de mis personajes altos.

YO PODRIA DEMOSTRAR QUE ESA CUENTA ES MIA? Para asi poder recuperarla me ayudaria de mucho enserio poruqe era con los personajes que ayudaba a los de mi guild

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Hezion bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...