busting Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 Buenas, hoy por la mañana he intentado entrar al juego pero no me dejaba, pensé que era cosa del server, pero es muy raro que en 12 horas no se haya arreglado, un saludo!
Maestro de juego Hezion Publicado 22 de Septiembre del 2023 Maestro de juego Publicado 22 de Septiembre del 2023 ¿Qué mensaje te sale cuando intentas entrar? ¿Podrías subir alguna captura de pantalla?
busting Publicado 23 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2023 hace 7 horas, Hezion dijo: ¿Qué mensaje te sale cuando intentas entrar? ¿Podrías subir alguna captura de pantalla?
busting Publicado 23 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2023 perdon por la foto la hice con el celular, intento acceder pero es lo que me sale gracias un saludo...
Solución busting Publicado 23 de Septiembre del 2023 Autor Solución Publicado 23 de Septiembre del 2023 hace 16 horas, Hezion dijo: ¿Qué mensaje te sale cuando intentas entrar? ¿Podrías subir alguna captura de pantalla? buenas, se soluciono el problema ya puedo acceder... Hezion 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora