itachi123 Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 E intensado abrir la cuenta por el juego no me deja abrir aun si pongo la contraseña mal me ase lo mismo q cuando pongo correcta sale autentificando y sale se a desconectado del servidor pero pruebo abrir otra cuenta me la abre normal mente e revisado no tengo denuncias ni baneos en la cuenta por favor respóndanme es mi cuenta main
Administrador Torete Publicado 30 de Septiembre del 2023 Administrador Publicado 30 de Septiembre del 2023 Hola @itachi123, Por favor, proporciona el nombre de un personaje de la cuenta con la que intentas conectarte. Además, realiza un intento de inicio de sesión en tu cuenta aquí: https://ultimowow.com/es/log-in y, en caso de éxito, revisa el historial de sanciones asociado a la cuenta. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Solución Torete Publicado 4 de Octubre del 2023 Administrador Solución Publicado 4 de Octubre del 2023 Sin respuesta. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora