itachi123 Posted September 27 Share Posted September 27 E intensado abrir la cuenta por el juego no me deja abrir aun si pongo la contraseña mal me ase lo mismo q cuando pongo correcta sale autentificando y sale se a desconectado del servidor pero pruebo abrir otra cuenta me la abre normal mente e revisado no tengo denuncias ni baneos en la cuenta por favor respóndanme es mi cuenta main Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Torete Posted September 30 Administrador Share Posted September 30 Hola @itachi123, Por favor, proporciona el nombre de un personaje de la cuenta con la que intentas conectarte. Además, realiza un intento de inicio de sesión en tu cuenta aquí: https://ultimowow.com/es/log-in y, en caso de éxito, revisa el historial de sanciones asociado a la cuenta. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Solution Torete Posted October 4 Administrador Solution Share Posted October 4 Sin respuesta. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts